Ver Tu Cara Me Suena online desde el móvil, tablet y PC

Alberto Guerrero

Pocos programas de televisión pueden competir contra Tu Cara Me Suena, un show que ha encandilado al público por su formato, sorpresas, caracterización y talento de los concursantes (tanto para lo bueno como para lo malo). Y es que juntar artisteo, con famosos e imitaciones nunca había salido tan bien. Si no quieres perderte ningún programa, aquí te enseñamos cómo ver Tu Cara Me Suena online con tu móvil, tablet, ordenador,… lo que sea.

Si no tienes una televisión a mano, siempre puedes ver Tu Cara Me Suena online y en directo desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Donde ver Tu Cara Me Suena online y en directo

Así pues, los viernes a las 22:00h tenemos una cita con Tu Cara Me Suena. Si por lo que sea no puedes verlo en la televisión, siempre puedes recurrir a otros dispositivos como tu móvil, una tablet o incluso desde el ordenador.

Ver Tu Cara Me Suena en el móvil y tablet

Con la app Atresplayer puedes ver Antena 3 y cualquier otro canal del grupo Atresmedia en directo, así como programas en diferido por si te has perdido alguno.

En este caso, simplemente tenemos que descargarnos la app y acceder al apartado “Directos” que encontrarás desplegando las opciones de la columna izquierda. Acuérdate de sintonizarlo los viernes a las 22h y ya podrás ver Tu Cara Me Suena online y en directo desde tu móvil y tablet.

La app Atresmedia es totalmente gratuita y de hecho no requiere ni registrarse. Descargar y punto.

Ver Tu Cara Me Suena en el ordenador

tu-cara-me-suena-5-edicion-pc

Si ver Tu Cara Me Suena online en el móvil o tablet no te soluciona nada, y tienes un ordenador cerca conectado a Internet, podrás salir del paso igualmente.

En este caso, solamente tienes que dirigirte al a web de los directos de Antena 3 en el momento en el que estén emitiendo Tu Cara Me Suena

Por otro lado, si lo que quieres es ver Tu Cara Me Suena una vez ya se haya emitido (porque te lo has perdido, porque quieres recordar alguna actuación, etc.) también puedes verlo en diferido recurriendo al a web de Antena 3.

A grandes rasgos, con esto nos aseguraremos de ver Tu Cara Me Suena online desde cualquier terminal conectado a Internet (que no sea una televisión, claro).

Tu Cara Me Suena ya tiene aplicación oficial

tu-cara-me-suena-portada-actualapp

Junto con la 5ª edición, Tu Cara Me Suena ha estrenado una aplicación oficial con la que los telespectadores pueden pasar a la acción. Se trata de una app de karaoke donde se encuentran todas las canciones que han pasado por el programa, para que nos grabemos cantándolas y podamos compartirlas en nuestras redes sociales o incluso dentro de la red de la aplicación.

En la siguiente entrada os contamos todo sobre la app: Descárgate la app de Tu Cara Me Suena e imita a tus ídolos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.