Ver GH VIP 2018 en directo (o a la carta) en tu móvil, tablet o PC

Redacción ActualAPP

Updated on:

Gran Hermano VIP regresa con una edición que para muchos, se antoja de las más intensas gracias al elaborado casting de concursantes. De ahí que ninguno de los seguidores -tanto veteranos como recién llegados- desee perderse nada de lo que ocurra dentro de la casa de Guadalix, y es que nuevamente se puede ver GH VIP 2018 en cualquier momento y desde cualquier parte gracias a los smartphones y tablets.

Desde las galas en directo o una vez ya emitidas hasta los debates e incluso el 24 horas (que este año estrena multicámara) se pueden seguir desde la palma de tu mano.

El 24 horas de GH VIP 6 se estrena en YouTube y ofrece multicámara en Mitele

Una de las principales novedades de GH VIP 2018 es la emisión de su 24 horas a través de YouTube, quizás inspirados en el éxito que ha tenido en Operación Triunfo 2017. Eso sí, cabe destacar que sólo estará disponible durante los 10 primeros días de la convivencia. Mientras dure, puedes verlo directamente sobre estas líneas o en su canal de YouTube.

Por otra parte, Mediaset también inaugura un sistema de multicámara en el que podremos ver, a la vez, una señal adicional pero solamente en la plataforma Mitele. Para acceder a ambas simultáneamente, bien puedes descargar la app oficial de Mitele o hacerloa través de la web.

Este año puedes ver GH VIP 2018 desde la aplicación oficial

Como decíamos antes, GH VIP tiene muchas vertientes: desde las galas semanales y los debates hasta los resúmenes, y podemos verlos a la hora en la que se emiten en televisión o a la carta una vez ya se hayan acabado. Quizá una de las formas más cómodas y sencillas de acceder a todo esto es mediante la aplicación oficial de GH VIP, que un año más llega con un lavado de cara.

Puedes consular toda la información y descargar la app oficial AQUÍ.

Pero si eres más de ordenador o no quieres descargarte la app de GH VIP en tu móvil o tablet, también puedes ver GH VIP 2018 online a través del portal de Mitele, plataforma oficial de Mediaset.

  • Los jueves a las 22:00h puedes ver GH VIP en la web de directos de Telecinco.
  • Para ver las galas ya emitidas, puedes recuperarlas en Mitele.
  • Y si quieres revivir los debates, también los encontrarás en este espacio de Mitele.

Como puedes comprobar, para esta edición existen múltiples formas de ver GH VIP 2018, ya prefieras hacerlo tirando de apps o mediante las correspondientes páginas webs oficiales. Y por primera vez (pero de forma limitada) en YouTube, quizá una de las mejores plataformas a la hora de transmitir este tipo de contenidos tal y como se realizó con OT2017 o Fama, por ejemplo.

2 comentarios en «Ver GH VIP 2018 en directo (o a la carta) en tu móvil, tablet o PC»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.