Trucos y estrategias para jugar y ganar en el bingo online

Sara Guerra

bingo online

En ActualApp tenemos muchas aficiones ya lo sabéis y una de ellas es, de vez en cuando, echar algunas moneditas en juegos de azar. Es por esto que hoy os queremos hablar de cuales son los mejores trucos, o estrategias, para ganar en el bingo online.

No es la primera vez que hablamos de estos temas y como siempre os queremos hacer una advertencia previa. El juego online debe ser una diversión y solo podrá hacerlo si jugáis de forma responsable. Esto significa hacerlo con cabeza, sin gastar más dinero del que tienes y siempre sabiendo parar en cuanto queramos. ¡Empecemos!

Jugad solo en sitios de confianza

Puede parecer una obviedad pero es importante tenerlo claro. Al final solo debéis poner vuestro dinero en sitos web con reputación, de esta forma evitareis posibles fraudes. En el tema que nos ocupa hoy multitud de webs como por ejemplo yobingo.es que cumplen con todas las normas en vigor dentro de este sector.

Pensad que un portal de juego online debe de garantizar varias cosas, pero en primer lugar y más importante, es que el juego sea limpio. Que siempre haya un ganador y que este no tenga ninguna relación con la casa. Cuidado con esto.

También te puede interesar:Descargar League of Legends: Wild Rift, la version para móvil del LoL

Aprovechad las promociones de las casa de juego

La mejor forma de ganar dinero jugando el bingo es multiplicar las partidas a las que podemos jugar por el mismo dinero. Para hacer esto debéis tener siempre en cuenta las promociones que estos sitios ofrecen.

Una que no suele fallar nunca es la que nos dan al abrir una cuenta. Habitualmente nos doblan nuestro primer ingreso hasta una cantidad determinada, muchas veces 100€. Pero estad atentos ya que a veces esta cifra es mucho mayor. Aprovecharos.

¿Cuántos cartones compro?

Esta es la pregunta del millón. Normalmente en cada partida podéis comprar un montón de cartones. Es obvio que cuantos más compréis mayores opciones tenéis de ganar, pero también debéis tener en cuenta vuestro presupuesto. La planificación es muy importante.

Nosotros recomendamos comprar varios para cada partida, pero no el número máximo. Por ejemplo fijar una cifra, que puede ser 10, e intentar no superar este número. De esta forma también podréis jugar más rato que al final es lo divertido. Si luego hacen una partida especial y queréis aumentarlo podéis hacerlo, pero intentad tener una estrategia clara.

Jugar en horas de poca afluencia

Este es un truco para ganar en el bingo bastante efectivo. Durante el día el número de jugadores va evolucionando, siendo mucho más masiva la participación por la noche que durante el día. Resulta obvio que hay muchas más posibilidades de ganar si hay menos personas en la sala.

Eso sí, pensad que normalmente el premio por cada línea o bingo dependen del número de participantes. Por lo tanto recomendamos que si decidís jugar en horas de poca afluencia, lo mejor es hacerlo en salas con jackpot.

¿Conocéis otros trucos para ganar jugando al bingo?

Como veis no hay una fórmula mágica para ganar de forma automática en el bingo, pero si muchos aspectos que os pueden dar más probabilidades. Al final se trata de esto, de intentar optimizar vuestras partidas y rezar por conseguir ser el primero en tachar todo el cartón.

¿Conocéis vosotros algunos trucos? ¿Quizás una serie de números de la suerte? Lo cierto es que nosotros siempre ponemos los números en automático, pero estaremos encantando de leeros en los comentarios. ¡Jugad de forma responsable!

1 comentario en «Trucos y estrategias para jugar y ganar en el bingo online»

  1. Un post muy interesante! sin duda, jugar al bingo online es una buena forma de ganar dinero en internet. Si tú también quieres ganar dinero desde tu casa te sugiero que leas el blog salgodelacrisis.com. Ahí lo explican todo de forma fácil y sencilla

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.