Se filtra la existencia de una sección de Tinder para famosos y ricos

Edu Diaz

Updated on:

tinder para famosos

Vaya, vaya… Menuda una se va a liar. Una fuente anónima ha filtrado a TechCrunch la existencia de un Tinder para famosos, gente adinerada o usuarios muy sexys. Según parece este se llama Tinder Select y solo algunos afortunados han podido saber de su existencia.

Obviamente imaginad el potencial que tienen esta sección secreta de Tinder para la prensa rosa. Seguramente esta es una de las razones por las que este servicio se ha mantenido de forma confidencial.

El Tinder para famosos es súper exclusivo

¿Quién forma parte de Tinder Select? Pues por lo que se sabe famosos, CEOs de grandes empresas, supermodelos, y algunos usuarios con gran atractivo. No sabemos si cumplís con alguna de estas cualidades pero no es nada fácil entrar en el Tinder para famosos.

Según parece la única forma de acceder es mediante invitación. Y no queda nada claro como se puede conseguir. Aparentemente solo los propios miembros de Tinder Select pueden enviar invitaciones. Pero estas deben pasar por un filtro de la propia aplicación para tener controlada la entrada de usuarios.

tinder para famosos

Vamos que es de lo más exclusivo. Pensad que por ejemplo Angelina Jolie ahora está soltera. ¿Os imagináis que hiciera un perfil normal en Tinder? La pobre recibiría miles y miles de peticiones, aparte del probable acoso de los medios de comunicación. La verdad es que tiene bastante sentido que se haya abierto un Tinder para famosos.

Tinder Select tiene un diseño distinto respecto el Tinder normal

TechCrunch ha conseguido varias capturas de la aplicación. Las tenéis ilustrando este artículo, y como veis tiene algunas diferencias con la app original. Principalmente se ha añadido una S con un fondo azul oscuro en la parte superior. Además también parece que algunos detalles que normalmente son en tonos rojos y rosas, aquí tienen el azul como protagonista.

Como podéis imaginar Tinder no ha querido confirmar ni desmentir nada de forma oficial. Si esto se confirma y alguien empieza a filtrar información sería el fin para este Tinder para famosos. La confidencialidad es seguro la mayor promesa que el servicio hace a sus usuarios.

tinder para famosos

Por lo que parece, Tinder Select ha estado activo durante los últimos seis meses. Pero no sabemos ni el número de personas que hay inscritas, ni las identidades. Tampoco sabemos cuales son los planes para el futuro, ya que obviamente no se puede abrir esta sección al gran público.

Una cosa que sí sabemos es que los usuarios pueden alternar el uso de la aplicación entre el Tinder normal y este Tinder para famosos. Pero claro esto solo deben usarlo los invitados no famosos, los guapos para que nos entendamos. He estado preguntando por la redacción pero parece que ningún miembro de la familia de ActualApp tiene el honor de estar en Tinder Select (sorpresa), así que no podemos dar más detalles.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Entendéis que exista un Tinder para famosos? Viendo el jaleo que hay en Hollywood con sus constantes divorcios, aquello debe ser Sodoma y Gomorra. No sufráis que si se filtra alguna información más al respecto, nosotros os la contaremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.