Comprar el Elephone C1X, un elegante gama baja de oferta por 80 euros

Edu Diaz

comprar el elephone c1x

No solo de gama alta vive el hombre. Y como hemos denunciado de forma recurrente hay muchos usuarios que tienen móviles que sobrepasan sus necesidades. Si buscas un móvil sencillo con el que poder hacer de todo, la mejor solución es comprar el Elephone C1X. ¡Está tirado!

También es ideal para padres, madres y personas mayores. Como veréis tiene unas especificaciones más que decentes, y la relación calidad/precio es espectacular. Sinceramente es difícil encontrar algo mejor por sólo 80 euros. Si estás buscando un regalo, ya lo has encontrado.

Elephone C1X: lector de huellas, 2GB de RAM y un aspecto genial

No hay ninguna duda de que este terminal es un gama baja. Pero claro estamos en 2017, y el teléfono tiene unas prestaciones que el año pasado hubiéramos considerado gama media. Con lo que no os dejéis llevar por el apelativo. Si te decides a comprar el Elephone C1X acertarás seguro.

Este móvil viene con un procesador MediaTek, como la mayoría de móviles chinos, con cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 1,3GHz. Además cuenta con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Esta última se puede ampliar mediante una tarjeta TF hasta las 64GB, así que no tendréis ningún problema de espacio.

comprar el elephone c1x

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas. Esto lo hace que se pueda navegar de forma muy cómoda, ya que es un tamaño por encima de la media de los móviles actuales. Tiene una resolución de 1280×720 y además un panel IPS que asegura que se va bien la pantalla sea cual sea el ángulo de visión.

En cuanto a las cámaras tenemos una combinación de 8MP en la trasera y 5MP en la frontal. Cuanta con flash y enfoque automático y táctil. Las fotos os quedaran bastante mejor de día que de noche, como pasa en la gran mayoría de móviles.

Comprar el Elephone C1X por tan solo 80 euros

Pero ojo que la cosa no queda aquí. Este móvil cuenta además con extras tan interesantes como lector de huellas. En este caso está situado en la parte posterior, justo debajo de la cámara, un lugar muy cómodo para poder llegar con el dedo índice.

Por si todo esto no os convence, debemos decir que Elephone ya hace muchos años que está en el sector. Es una empresa que siempre sorprende por su nombre, pero ha demostrados ser capaz de fabricar smartphones muy solventes y a la vez baratos.

comprar el elephone c1x

El terminal se empezará a enviar a partir del 10 de marzo, ya que actualmente está en preventa. Si queréis comprar el Elephone C1X de oferta por 80 euros lo podéis hacer en Igogo. No hace falta introducir ningún cupón ni nada. Simplemente accedéis a la oferta y a comprar.

Si pulsáis en la pieza roja que tenéis justo debajo de estas líneas series redireccionados a Igogo, dentro de la oferta. Si estáis pensando en cambiar de móvil y queréis uno con el que navegar, enviar WhatsApp, publicar en Facebook o Instagram y jugar a juegos como Candy Crush o Tigerball, aquí tenéis la solución. ¡Todos a comprar el Elephone C1X!

1 comentario en «Comprar el Elephone C1X, un elegante gama baja de oferta por 80 euros»

  1. Resumen de esta empresa, en el cajon tengo mi P7000, que cosa mas mala, problemas desde el primer momento, sin actualizaciones, sin soporte, materiales malos…. Ahora estoy probando un Blackview P2 y de momento genial.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.