Stormdivers es un nuevo Battle Royale que quiere competir con Fortnite

0
El modo de juego Battle Royale nos va a dar aún muchas horas de diversión. Y lo contentos que nos pone eso.

Si hay un genero que esta de moda actualmente es el Battle Royale. Estos próximos meses veremos como todas las grandes franquicias sacan juegos con este modo de juego. De hecho ya se ha confirmado que estará presente en el Call of Duty y en el Battlefield V. Pues bien hoy os queremos presentar otro que se quiere sumar a la fiesta. Estamos hablando de Stormdivers un título que como veréis tiene muy buena pinta.

Para los que no viváis en este mundo y no sepáis que es un Battle Royale vamos a recordarlo. Se trata de un juego en el que varios jugadores, normalmente 100, pelean en un escenario y gana el último que quede vivo. En cuanto te matan quedas eliminado de la partida. Además el terreno de juego se va haciendo pequeño obligando a los jugadores a encontrarse unos con otros.

stormdivers

El juego más famoso de este estilo es sin duda Fortnite. Pero el genero se puso de moda gracias a títulos como PUBG o H1Z1. Ahora hay una gran masa de jugadores que son un caramelito para multitud de desarrolladores. Todos quieren conquistarlos para que prueben sus juegos.

En Stormdivers vemos una estética futurista con superpoderes y cosas muy chulas

El juego viene firmado por Housemarque un desarrollador independiente de Finlandia. Entre sus éxitos encontramos juegazos como el Nex Maquina o Alienation. La noticia es que han lanzado un tráiler en el que muestran como es Stormdivers. ¿Queréis verlo? Pues aquí lo tenéis:

¡Flipa! ¿Cómo os quedáis? En la redacción nos ha encantado, ya nos declaramos fans de Stormdivers. Vayamos por partes ya que hay mucha tela que cortar. Lo primero que vemos es que los jugadores saltan desde una nave espacial en una especie de cápsulas. A partir de aquí todo es ya un poco confuso, como siempre pasa en este tipo de trailers.

Desistiendo de contarlo todo vamos a resaltar algunos aspectos que nos han gustado. Por un lado parece que los jugadores (¿algunos?) cuentan con algún tipo de invisibilidad (¿temporal?). Esto puede dar mucho juego al gameplay. ¿Habéis visto el sablazo que le pega al jugador justo cuando vuelve a aparecer? ¡Brutal!

También hemos visto mochilas de salto, vehículos, espadas, lanzacohetes e incluso unos rayos al más puro estilo Emperador de Star Wars. Para protegerse vemos que algunos jugadores montan una especie de pared de metal capaz de parar incluso cohetes. En todo caso parece que no habrá ningún sistema de construcción al estilo de Fortnite.

stormdivers

Por ahora no sabemos cuando va a salir el juego ni tampoco en que plataformas va a estar disponible. Si nos fijamos en los últimos títulos de Housemarque está claro que habrá una versión para PlayStation 4. Pero en títulos como Nex Machina también lanzaron una para Windows. Así que está todo abierto por ahora.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado Stormdivers? Tiene muy buena pinta de esto no hay duda. En cuanto salga viciaremos un poco y os contaremos nuestras impresiones. Si consiguen encandilar a la comunidad de Fortnite la cosa va a ser un espectáculo. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Housemarque

Stormdivers es un nuevo Battle Royale que quiere competir con Fortnite
2 (40%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.