Evita los spoilers de Juego de Tronos con esta extensión

Alberto Guerrero

Internet nos conecta a unos con otros y nos permite acceder a una cantidad ingente de información. Ni que decir tiene que las redes sociales y los foros abarcan un alto porcentaje del uso que se le da a Internet, lugares donde confluyen muchos usuarios y donde se suelen comentar la gran mayoría de noticias y eventos relevantes. Y sí, también es un nido de spoilers. Ese amigo que cargado de emoción ha publicado su última reacción al capítulo que acaban de emitir, pero que tú no lo has visto, destripándote todo su argumento; o esa página que comienza a publicar reviews, fotos o extractos del episodio que tenías pensado ver en otro momento. En la red hay tolerancia 0 a los spoilers de las grandes series y películas, y más con Juego de Tronos, que precisamente acaba de estrenar 6ª temporada, y es por esto que han aparecido extensiones para Google Chrome como GameOfSpoils, con la que se bloquearán automáticamente los spoilers de Juego de Tronos y así navegar tranquilamente por la red.

Adiós a los spoilers de Juego de Tronos con GameOfSpoils

Se ha ejecutado a un posible spoiler durante un juicio por combate, porque se atrevió a mencionar la palabra «Westeros».

Seguro que cuando te has tragado un o varios spoilers de Juego de Tronos, no te ha hecho mucha gracia. Arrancan unos meses difíciles para los que no van al día con la serie o simplemente no ven de estreno los capítulos. Hay gente que prefiere ver la temporada entera una vez se ha emitido y así evitar esperar semana a semana. Pero claro, esto conlleva que estés expuesto a un campo de minas, donde las minas son spoilers y el campo es internet.

Por suerte, con GameOfSpoils estarás más cubierto, ya que con sólo instalarlo en Chrome, automáticamente bloqueará los spoilers de la serie. Entrando en detalles, la extensión trabaja de un modo bastante sencillo: detecta las palabras relacionadas con la serie (Khaleesi, Westeros, Game of Thrones y muchísimas más) y ante la duda, te planta un bloque negro que tapa toda la publicación con una elocuente frase donde nos avisa de que estamos ante un posible spoiler ya que se ha detectado X palabra. Por el momento, la extensión trabaja en las publicaciones de Facebook, Reddit, Twitter y Google News. Igualmente, podremos desbloquear dicho panel negro y revelar la publicación que se esconde tras él, simplemente pulsando sobre el mismo. De hecho, la pantalla negra se desvanecerá lentamente, dándote 3 segundos para que eches un vistazo rápido y compruebes si, efectivamente, se trata de un spoiler y en caso de que lo sea, te dé tiempo a evitarlo haciendo scroll o apartando la mirada.

GameOfSpoils spoilers juego de tronos 1

La parte negativa, quizás, viene cuando se utilizan traducciones. Es decir, que si una publicación contiene “Poniente” o “Desembarco del Rey” en lugar de “Westeros” o “King’s Landing” pues probablemente no las reconocerá y no procederá a bloquear el post. Sea como sea, la extensión está en constante actualización por lo que en una futura versión puede que agreguen este pequeño agujero.

Cómo instalar GameOfSpoils

Instalar la extensión es tremendamente sencillo. Es más, te dejamos el enlace debajo mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.