Minecraft Gear VR Edition : realidad virtual y Smartphone

Uri

Minecraft Gear VR Edition

Sí, has leído bien. Notch se está poniendo las pilas y está expandiendo su creación más allá de los ordenadores y de las limitaciones de un juego únicamente táctil. Así como en su momento nos pilló por sorpresa la inmersión que ofrecía la realidad virtual mezclada con Minecraft gracias al Oculus Rift, no es poca la que nos llevamos con el notición de que también saldrá para Smartphone. Vale, has derrotado al dragón en Minecraft y has superado exitosamente los episodios del Story Mode que en su momentó ya lo petó bastante. ¿Y ahora qué? Hay ganas de seguir picando para encontrar diamante, pero parece que va a ser lo de siempre. Pues no, esto va a cambiar. LlegaMinecraft Gear VR Edition.

Minecraft Gear VR Edition

Tratemos de imaginar Minecraft con realidad virtual: rodeado de cubos, te abres paso a golpes de pico para encontrar ese mineral tan preciado. Oyes gemidos de zombies, y sacas tu reluciente y cuadriculada espada de hierro forjado para darles caña. Y ahí los ves, delante tuyo, y vas a darles para el pelo, porque llevas más horas que el propio Notch en este divertido mundo y te sientes integrado. Esta es la imagen que está dando Minecraft Gear VR Edition. Es entonces cuando recuerdas que estas usando realidad virtual con tu propio Smartphone. ¡Guau! Me los llevo puestos.

Minecraft Gear VR Edition: se unen por fin teléfono y realidad virtual

Aquí viene la única pega del asunto: para poder disfrutar de la realidad virtual de Minecraft es necesario un Smartphone reciente de la gama Galaxy S, así que tocará aflojar la mosca si queremos disfrutarlo. Los siguientes modelos son compatibles con esta nueva función:

-Samsung Galaxy S6

– Samsung Galaxy S6 Edge

– Samsung Galaxy S6 Edge +

– Samsung Galaxy S7

– Samsung Galaxy S7 Edge

– Samsung Galaxy Note 5

Si tu Smartphone se encuentra en la lista, ¡Enhorabuena! Ya tienes medio paso dentro de la experiencia de realidad virtual de Minecraft. Por $6,99 puedes adquirir ahora mismo el juego en la Occulus Store. Pero ahí no termina todo: además del equipo de realidad virtual, es necesario un mando para jugar, y ahí ya entra el criterio de cada uno. Seguro que en los chinos encuentras más de uno, aunque el blog oficial que anuncia el producto de Notch recomienda uno que cuesta 60 pavos en Amazon. Hay que adorar mucho a Steve (el personajillo de Minecraft) para llegar a tales extremos, aunque desde luego debe valer la pena con esos precios.

Minecraft Gear VR Edition

Minecraft Gear VR Editionofrece literalmente lo mismo que Minecraft Pocket Edition con la addición obvia de la realidad virtual. Podremos hacer lo mismo que haríamos en la edición normal, aunque será el mundo quien nos rodee a nosotros: luchar contra monstruos y el hambre en el modo Supervivencia, poder volar y construir edificios épicos en el modo Creativo y juntarnos con amigos en el Multijugador para hacer una ciudad en la que convivir todos o irnos de aventuras a oscuras cavernas y luchar contra todo lo que se ponga por delante, viviéndolo todo desde una nueva perspectiva fruto de la tecnología. Notch, es usted diabólico. Minecraft nos llama de nuevo a la refriega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.