Ya puedes descargar Angry Birds Action, el juego de la película

Alberto Guerrero

Updated on:

Angry Birds: La Película nos ha llamado a abordar los cines el 13 de mayo, día en el que se estrenará el primer film de la exitosa franquicia de juegos móviles. La adaptación cinematográfica, en su versión original, cuenta con grandes voces como la de Peter Dinklage (Tyrion en Juego de Tronos) o Josh Gad, que ya hizo de Olaf en Frozen. En su versión española (de España) tendremos dobladores muy reconocibles como José Mota, Santiago Segura, Cristina Castaño (Judith en La Que Se Avecina) o Álex de la Iglesia, entre otros. Cómo no podía ser de otro modo, para acompañar el estreno, Rovio ha lanzado un juego basado en la película que ya está disponible tanto en iOS como en Google Play. Bien es cierto que hace un tiempo que está colgado en ambas plataformas, pero estaba restringido a ciertos países donde la película ya había sido estrenada (o quedaba poco para ello). Así que ahora ya podemos descargar Angry Birds Action para nuestro iPhone y Android. ¡Tira, apunta, acción!

Angry Birds Action es un juego basado en una peli basada en un juego, ¿cómo te quedas?

Antes de nada, os recomendamos que hagáis espacio en vuestro terminal y que os conectéis a una red Wi-Fi, porque descargar Angry Birds Action te vas a llevar bastantes MB por delante (de 350 a 400 MB aproximadamente). Dicho esto, os explicamos un poco de qué va el juego.

Como os podréis imaginar, Angry Birds Action bebe de la esencia original de la saga; lanzar pájaros para que revienten lo que tengan por delante. Esta vez, sin embargo, nos plantean un escenario en 3D donde la principal misión es rescatar unos huevos dentro de un límite de tiros, obteniendo en el lanzamiento algunos objetos que nos servirán para proteger a los polluelos; todo ello a lo largo de 90 niveles. Durante la partida podremos destruir todos los obstáculos que hay en pantalla y que sumarán puntos, pudiendo rebotar en ellos y concatenar golpes que darán lugar a efectos visuales ciertamente llamativos. Algo así como un pinball de la destrucción.

Interactuando con la Angry Birds: La Película para desbloquear contenido exclusivo

No faltan a la cita los principales personajes de Angry Birds: La Película, pues podremos jugar como Red, como Chuck o como Bomb, además de Terence que se cargará absolutamente todo. Por otro lado, tenemos la opción Movie Magic que nos permite desbloquear una zona nueva para explorar en el juego, junto a un vídeo exclusivo de la peli. Esto lo conseguiremos accediendo a dicha sección cuando termine la película, en los títulos de crédito.

Descargar Angry Birds Action para iOS y Android

actualapp angry birds action está disponible

Puedes descargar Angry Birds Action gratuitamente tanto para iOS como para Android, eso sí, en los dispositivos de gama baja muy probablemente funcione a pedales o directamente sea incompatible. A continuación te dejamos los enlaces al App Store y Google Play, respectivamente.

¿Qué te parece el juego? ¿Tienes ganas de que salga la película? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.