Sobrevive un apocalipsis zombie en ZDAY Survival Simulator

Uri

zday survival simulator

Después de mirar gran cantidad de películas o series sobre zombies y de hasta jugar a videojuegos en los que matamos a miles de ellos, alguna vez nos hemos planteado hasta qué punto estamos preparados para un apocalipsis zombie. No se a cuántos de ellos seríamos capaces de fulminar con nuestras armas, sino de qué decisiones tomaríamos, cómo interactuaríamos con los supervivientes que nos encontráramos y qué objetivos tendríamos en mente. ZDAY Survival Simulator nos pone en la piel de uno de esos supervivientes que se dispone a luchar por su vida. No hay opción de disparar infinitas balas a zombies virtuales, solamente duras y reales opciones a las que tendríamos que enfrentarnos y tomar una decisión. ¿Ahora, qué?

zday survival simulator

ZDAY Survival Simulator es un juego diseñado por Ed Anderson, con la colaboración de Matt Haley, artista de cómics conocido por sus trabajos en el famoso mundo de DC comics. Nuestra aventura empieza en un transitado suburbio en una ciudad recientemente infectada, con un bate de baseball que dice “¿Y ahora qué?».Tendremos que enfrentar una decisión tras otra, encadenadas por eventos diferentes según el camino que hayamos elegido. Se constará de un diario en el que registraremos nuestras decisiones para futuras veces que juguemos. Para cuando el juego termine, habremos conseguido escapar de los suburbios hacia un intento de salida del infierno o seremos un zombie más entre la multitud de caníbales.

zday survival simulator

Al acabar la partida recibiremos resúmenes de análisis de decisiones que nos aconsejarán para cuando queramos probar caminos diferentes, considerando qué decisión tomamos correctamente y cuál no. ZDAY Survival Simulator se encargará de que nos topemos con eventos diferentes para no tener una experiencia idéntica a las anteriores. Se encuentra disponible para Android por el precio de 1.51€ y gratuito para los usuarios de iOS.

¿Tienes agallas para probar tu agudeza en un mundo infestado? Prueba ZDAY Survival Simulator.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.