Sigue la presentación de Xiaomi en México: Mi Celebración

Alberto Guerrero

Updated on:

xiaomi llega a méxico

Hace unos días nos hacíamos eco de la llegada de Xiaomi en México, una noticia que nos cogió por sorpresa a muchos. Hoy, por fin se lleva a cabo la esperada Mi Celebración, el evento de presentación de la marca en territorio latinoamericano, un evento que promete dejar muy buenas noticias.

Si no has conseguido tu invitación para asistir físicamente o si no resides en México, siempre puedes seguir la celebración online mediante Internet. La compañía ya se ha asegurado de distribuir varios canales para que nadie se pierda su aterrizaje, los cuales te dejamos más abajo.

No te pierdas la presentación de Xiaomi en México, síguela en vídeo este 9 de mayo

Seguramente muchos ya tienen apuntado el día de la Mi Celebración en sus calendarios. El querido fabricante de origen chino promete muchas sorpresas, por lo que se antoja un evento que no nos podemos perder.

Así pues, si quieres verlo a través de Internet, puedes seguirlo mediante Facebook o la web oficial.

¿Cuando? El 9 de mayo a las 13:00h (México) | 20:00h (España)

Aquí arriba tienes el cuadro del streaming en Facebook, pero también podrás acceder al vídeo en la página de la Mi Celebración.

¿Qué productos lanzará Xiaomi en México? Redmi Note 3 y Mi Max

Actualizado: Finalmente han sido los Redmi Note 4 (6299 MXN) y Redmi 4X (3999 MXN)

Si bien se ha guardado con mucho secretismo todo lo concerniente a la celebración (incluso el lugar del evento es un secreto para los que no acuden a él), en las últimas horas parece que se han escapado un par de vídeos que nos revelan al menos dos productos.

Por un lado, Xiaomi México lanzaría el Redmi Note 3, un terminal de sobras conocido por los amantes de la firma china.

Casi podríamos decir que se trata del phablet de gama media más exitoso de la firma, y todo ello gracias a su estupenda relación calidad/precio. No obstante, llama la atención que traigan el Redmi Note 3 cuando ya está a la venta el Redmi Note 4 (y desde hace un tiempo).

Por el otro, los amantes de lo grande se podrán llevar a sus casas el Xiaomi Mi Max; un coloso de 6,4 pulgadas, nuevamente de gama media, que también ha gozado de un gran éxito en los mercados donde se ha puesto a la venta.

Además, esto encaja con los teasers que Xiaomi México ha ido publicado estos días para ir abriendo boca.

No sabemos si Xiaomi pondrá a la venta otros productos además de éstos (¿quizá la Mi Box, como en EEUU?). Sin embargo, el sólo hecho de que la marca ya esté presente oficialmente en México ya abre la puerta a que poco a poco amplíen su catálogo y a su vez, sea mucho más fácil no sólo adquirir sus equipos, sino tramitas las garantías y demás.

Por el momento esto es todo. Una vez termine el evento y se sepa qué es lo que han presentado, ¡recuerda pasar por ActualApp para enterarte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.