Xiaomi llega a México: Regístrate para acudir a la Mi Celebración gratis

Alberto Guerrero

Updated on:

xiaomi llega a méxico

Los seguidores de Xiaomi en México ahora mismo son los más afortunados. La popular firma china ha anunciado su Mi Celebración, una fiesta que ya han acogido en otros países con un gran éxito. Así pues, Xiaomi llega a México aunque no sabemos qué productos pondrá a la venta hasta que no se celebre dicho evento.

Eso sí, para los que quieran asistir a éste tienen que ser rápidos, ya que el periodo de inscripción termina el 5 de mayo.

Xiaomi llega a México el 9 de mayo para llevar a cabo la Mi Celebración donde anunciará productos y noticias importantes

xiaomi mi fan festival

El pasado día 3 de mayo, Xiaomi anunció su Mi Celebración en México. El evento se celebrará este 9 de mayo y la entrada será gratuita.

Los que estén interesados en asistir al evento, ya se pueden registrar para atender la Mi Celebración y vivir el desembarco de nuevos productos que la gente de Mi tiene preparada.

Puedes registrarte en el siguiente enlace: Mi Celebración

Aquellos que hayan sido seleccionados recibirán una notificación por correo electrónico o teléfono antes del 7 de mayo. ¡Y ten en cuenta que las plazas son limitadas! Si te registras pero no asistes a la Mi Celebración, te pondrán en baja prioridad para próximos eventos.

Por otro lado, el lugar exacto de la celebración te la incluirán en la confirmación del registro. Y recuerda que el registro estará vigente hasta este 5 de mayo, ¡así que date prisa!

Como decíamos antes, la Mi Celebración es la gran fiesta de Xiaomi. Éste se ha celebrado en otros países como China o India donde siempre cuenta con una gran aceptación, aunque por allí se la conoce como «Mi Fan Festival» y además de novedades, se suelen aplicar ofertas muy tentadoras.

Xiaomi se sigue expandiendo hacia otros países

xiaomi mix evo

A estas alturas, la compañía china no necesita presentaciones, pues es una de las marcas más queridas por los amantes de la tecnología; especialmente por sus smartphones.

Los equipos de Xiaomi cuentan con una estupenda relación calidad/precio, que incluso de importación y con las tasas que ello corresponde, los hacen más económicos que los de las principales marcas.

No obstante, aún es pronto para asegurar que venderán smartphones en el país. Desde su desembarco en EEUU, por ejemplo, sólo venden accesorios o equipos como la Mi Box, pero nada de smartphones.

Presumiblemente, esto es por las patentes y tasas que Xiaomi debería pagar para poder comercializar estos terminales allí, impuestos que no debe abonar en países como China o India y que le permiten vender sus productos a un precio muy ajustado.

Esperemos que si Xiaomi llega a México lo haga por la puerta grande; que lancen sus principales terminales, como el nuevo Xiaomi Mi6, el increíble Xiaomi Mi MiX o los infalibes Redmi y Redmi Note en tierras latinoamericanas para que la gran base de usuarios pueda hacerse con ellos de forma oficial. Y, sobre todo, más fácilmente.

¿Tienes pensado asistir a la Mi Celebración? Recuerda que puedes seguir todas las noticias de Xiaomi México en su página de Facebook oficial. Al momento de escribir estas líneas no cuentan con otras plataformas oficiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.