Samsung levanta estatuas del Galaxy S8 en Reino Unido

Alberto Guerrero

estatuas del galaxy s8

Samsung suele llevar campañas publicitarias bastante agresivas, sobre todo cuando se trata de sus buque insignia. Y precisamente, ahora mismo se encuentran promocionando de lleno sus nuevos smartphones estrella. ¿Cuál ha sido la ocurrencia esta vez? Levantar estatuas del Galaxy S8.

Dichos monumentos se encuentran en Reino Unido y ya están expuestos para todo aquél que los quiera visitar.

Las estatuas del Galaxy S8 ya están en varios puntos de Reino Unido

No es la primera vez que Samsung realiza un acto de promoción así de grande.

Quizá algunos recuerden cómo en Moscú y posteriormente en Madrid se irguió un enorme cartel del Galaxy S7 edge con una pantalla de 1400 pulgadas que ocupó la fachada del fnac de Callao en la capital española.

Si bien no sabemos si Samsung traerá las estatuas del Galaxy S8, por el momento se encuentran en Reino Unido de forma pública para todo aquél que quiera visitarlas.

Las estatuas se ubican en zonas populares del país, concretamente en el Stonehenge, en St. Ives, en Cornualles y Bournemouth.

Y no son precisamente pequeñas, pues miden 23×3 metros y crean un efecto “ventana” en los paisajes expuestos gracias al formato Infinite Display del smartphone.

Evidentemente, con ello la firma coreana quiere emular y destacar la gran pantalla que incorporan los nuevos Galaxy S8 y S8+, una de las características que más destacan de todas las que incluye esta nueva generación.

Tampoco se sabe cuanto tiempo estarán ahí, así que si estás por Reino Unido y eres fan de la tecnología, ¡pásate en cuanto antes si las quieres ver!

Por último, destacar que Google también realizó un movimiento parecido con el lanzamiento de sus Pixel, aunque en aquella ocasión colocó esculturas a modo de teaser antes de su presentación.

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya están en preventa

reservas del galaxy s8

Hasta hoy, estaban algo más baratos en Amazon tal y como os adelantamos hace un par de días. Sin embargo, hoy ha arrancado el plazo de preventa oficial.

Recordemos que el Samsung Galaxy S8 saldrá por 809,00€ mientras que el Samsung Galaxy S8 lo hará por 909,00€.

Oficialmente se pone a la venta en tiendas el 28 de abril, pero si se precompra o reserva antes del 19 de abril, lo recibirás el día 20 de abril.

Tiendas como El Corte Inglés, Amazon y demás se han adherido a esta promoción a través de sus tiendas online, por lo que podrás recibirlo con hasta 8 días de antelación.

Y parece que esta llamada a las reservas ha contado con una gran respuesta que ha sorprendido incluso a Samsung.

No obstante, el fabricante confirma que habrá suficientes unidades para suplir la gran demanda.

¿Qué te parecen las estatuas del Galaxy S8? ¿Planeas visitarlas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[Phandroid]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.