Se filtran renders del ASUS Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe

Alberto Guerrero

ASUS es uno de esas marcas que quizá no tiene toda la atención que mereciera, sobre todo por los grandes terminales (y su reducido precio) que suelen ofrecer al mercado. Uno de sus últimos equipos destacables, el ZenFone 2, es una buena prueba de ello. Sin embargo, nosotros como usuarios ya tenemos puesta la mirada en el futuro más próximo, pues se acaban de filtrar los que serían los renders del nuevo ASUS Zenfone 3, además del de su versión “Deluxe”. En ellos, vemos los posibles diseños de la nueva apuesta de la firma taiwanesa, de la que todavía no conocemos demasiados detalles técnicos; sin embargo, se espera que la compañía presente dichos equipos durante la Computex 2016, una feria sobre tecnología celebrada en Asia que este año tendrá lugar a finales de mayo / principios de junio. Así pues, y con poco más que estos renders del ASUS Zenfone 3, ya podemos hacernos una idea de lo que nos traerá el nuevo dispositivo de la compañía.

Los renders del ASUS Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe no dejan nada a la imaginación

Porque aunque no conozcamos especificaciones técnicas de estos nuevos equipos, gracias a estos renders del ASUS Zenfone 3 (y suponiendo que sean reales) ya podemos arañar algunas conclusiones y saber a ciencia cierta qué tecnologías incorporará.

Asus Zenfone 3 renders generica

De entrada, vemos que el cuerpo estaría acabado en metal incluso en la parte inferior frontal, donde la botonera capacitiva. Partiendo por el frontal y desde arriba, estos renders nos dejan ver que el aspecto más destacable de esta cara es el flash que acompaña a la cámara frontal. Otro detalle muy a tener en cuenta es el hecho de que a penas tiene marco físico; eso sí, a poco que nos fijemos en la pantalla, veremos un marco digital negro, muy a lo Xiaomi Mi 5, por poner un ejemplo reciente. No engaña a nadie. En la parte más inferior, ese metal antes mencionado camuflando lo que parecerían 2 botones capacitivos. En uno de sus laterales, la botonera típica de desbloqueo y volumen.

Si le damos la vuelta el Zenfone 3, veremos una cámara -con un sensor bastante grande y que tiene pinta de sobresalir del cuerpo- rodeada por un un autoenfoque láser y un dual flash LED a doble tono. Lo más interesante aquí es el botón trasero, muy en la línea de ASUS, que más que probablemente aloje un escáner de huellas. Debajo de este botón, tenemos el logo de ASUS y apurando en la espalda, la firma Zenfone. Cabe resaltar que el diseño metálico está representado con un toque peinado en espiral, por lo que quizá cuente con este acabado, finalmente. Por último, todo este cuerpo está abrazado por un un marco metálico (o de aluminio). Los colores disponibles, como veis en las imágenes, serían el negro, dorado y blanco. Según la fuente de la noticia, el Zenfone 3 tendrá un acabado 2.5D en la pantalla, un USB Tipo-C.

asus_zenfone_3_deluxe_1
ASUS Zenfone 3 Deluxe

Por otra parte, el Zenfone 3 Deluxe, variaría ligeramente su diseño y apostaría por un botón frontal más escáner de huellas, además de incluir otro solitario botón en uno de sus laterales. Su cuerpo estaría enteramente cubierto de metal.

¿Qué os parecen el Zenfone 3 y Deluxe? ¿Os gusta lo que veis por el momento?

[AndroidPolice]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.