En igogo han montado unas rebajas de hasta el 60% porque sí

Edu Diaz

rebajas de igogo

Ya sabéis que estas marcas chinas les gusta más unas rebajas que a McGyver ir de invitado a Bricomanía. El motivo en este caso no queda muy claro. Si accedéis a la página de rebajas de igogo solo aparece un mensaje que reza “A todo el mundo le gustan las sorpresas, ven aquí”.

Sea como sea, tampoco nos quejaremos ¿no? A todos nos viene bien ahorrar un poco de dinero, así que ahora toca analizar que productos tienen rebajadas. Como veréis hay un poco de todo.

Básicamente se centran en productos para el consumo multimedia y en tecnología del hogar. Obviamente también se incluyen móviles. Como decimos los descuentos van del 40 al 60%, así que vale mucho la pena echarle un ojo.

Entre los móviles tenemos tres Xiaomi y un Elephone

Empecemos con los smartphones, que al fin y al cabo son casi siempre los protagonistas en esta página. En estas rebajas de igogo encontramos 4 teléfonos a un precio imbatible.

El primero de ellos es el Xiaomi Mi 5, el flagship del año pasado de la compañía. Es un teléfono super solvente y con unas prestaciones excelentes. Su precio, 208 euros, lo convierten en una opción muy a tener en cuenta. Si buscáis teléfono nuevo, ir a por él.

rebajas de igogo

A un precio más reducido, però también con especificaciones menos espectaculares, estan el Xiaomi Redmi Note 4 y el Redmi 4X. Estos pueden ser vuestros por 145 y 107 euros respectivamente. Finalmente también podéis encontrar el Elephone S7, un phablet de 5,5 pulgadas que ha conseguido grandes criticas. En esta ocasión el precio es de 166 euros. Una pasada vamos.

Las cámaras de acción y las gafas de realidad virtual son las estrellas de las rebajas de igogo

Dentro de las rebajas de igogo estos dos elementos sobresalen por encima de los otros. Las cámaras de acción están viviendo una época dorada debido al auge de los deportes de riesgo y del senderismo. En este caso podréis encontrar para todos los gustos. La mayoría de ellas tiene capacidad para grabar en 4K, y su precio se sitúa entre los 30 y los 40 euros. Vamos que quien no tenga una es por que no quiere.

Con las gafas de realidad virtual ocurre un poco lo mismo. Cuando lo echéis un ojo, veréis que muchas tienen un precio que no llega a los 20 euros. Pensad que vienen sin pantalla, y para utilizarlas necesitáis acoplar vuestro smartphone.

rebajas de igogo

Hay diferentes tamaños, y debéis aseguraros que sea compatible con las pulgadas de vuestro teléfono. Por otra parte las que tienen un precio de más elevado, superior a los 100 euros, ya sí que vienen con una pantalla LCD integrada.

Pensad que todas estas ofertas, tanto móviles, como cámaras de acción y gafas de realidad virtual, no son para siempre. En concreto tiene una doble limitación, una temporal y otra por unidades.

Así que no lo penséis mucho y tiraros de cabeza a estas rebajas de igogo. También encontraréis cámaras de seguridad, auriculares e incluso algún robot aspirador. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué producto es el que creéis que está mejor?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.