Super promoción dedicada a los gamers de Intel Inside en GeekBuying

Edu Diaz

promocion de geekbuying

Llega la navidad y con ella el tiempo libre, el ocio y las tardes de frío en el sofá intentando superar los excesos de las comidas y evitando por poco una muerte por indigestión. En GeekBuying lo saben y se han currado una promo para que te pases las fiestas destrozándote los pulgares con algún que otro videojuego.

De hecho la promoción, que cuenta con suculentos descuentos, está patrocinada por Intel, y estará activa del 12 al 26 de diciembre, así que no hay excusa para no aprovecharla al máximo.

Pero ojo porque no solo de ofertas vive el hombre, y en esta promoción de GeekBuying han ideado un sistema de regalos que irán en función de lo que compramos. Concretamente las condiciones que encontramos en la página principal de la promoción, nos indican lo siguiente:

  • Se regalará un Tarjeta de 64 MicroSD de Samsung, junto con un lector de tarjetas a los primeros 300 clientes que compren un GPD Win Gamepad.
  • Se regalará una funda protectora GPD a todos los que compren un GPD Win Gamepad.
  • Se regalará un teclado inalámbrico para los primeros 300 que compren un Vorke V2.

En la promoción de GeekBuying los regalos molan, pero los precios también

Como veis dos de las condiciones para obtener un regalo tienen que ver con el GPD Win Gamepad que es un gadget que si no conocéis se merece tenerlo en cuenta como posible compra para estas navidades. Básicamente se trata de una consola portátil, que viene con pantalla de 5,5 pulgadas incluida.

Digamos que se encuentra a medio camino de un portátil y un smartphone y es una de las joyas de esta promoción de GeekBuying. Tiene un teclado y botones de mando de consola, concretamente muy parecidos a los de PlayStation. Además cuenta con un procesador Intel, 4GB de RAM y salida HDMI para conectarlo a la TV o a un proyector.

promocion de geekbuying

Si eres de los que está todo el día dando tumbos, o tienes muchas horas a la semana de transporte público, este GPD Win Gamepad te vendrá como anillo al dedo. El precio de este dispositivo es de 348 euros, y te llevas de regalo, como ya hemos dicho, una funda protectora, una tarjeta de memoria de 64GB y un lector de tarjetas.

Además también encontramos ofertas diarias increíbles

La verdad es que lo han montado muy bien, ya que en esta promoción de GeekBuying te obligan a entrar día a día en la web, solo para ver cual es la oferta diaria. Una de las más espectaculares y que van a repetir seguro antes de acabar la promoción, es la posibilidad de comprar la Tablet PC CHUWI Hi12 por tan solo 193 euros.

Esto es un ofertón del copón, ya que este dispositivo tiene una relación calidad/precio espectacular. Viene con Windows 10, procesador Intel, 4GB de RAM, una pantalla de 12 pulgadas con una impresionante resolución de 2160×1440 y una batería de 11000mAh que nos asegura horas de diversión sin descanso.

promocion de geekbuying

No te duermas en los laureles y accede a la promoción de GeekBuying

Ya veis que se la colaboración de Intel con GeekBuying da mucho de sí, y las ofertas y regalos que acabamos de contar son muestra de ello. Si queréis ver todo el potencial de la promoción de GeekBuying con vuestros propios ojos, solo hace falta que hagáis click a las piezas rojas que tenéis al final del artículo. ¡A comprar!

1 comentario en «Super promoción dedicada a los gamers de Intel Inside en GeekBuying»

  1. hello!,I really like your writing so so much!
    proportion we keep in touch more approximately your article on AOL?
    I need a specialist in this space to unravel my problem.
    May be that’s you! Taking a look forward to peer you. http://www.iamsport.org/pg/bookmarks/armrugby6/read/30895149/valuable-ideas-to-assist-wtih-instagram-marketing-and-advertising-and-marketing

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.