Principales datos interesantes sobre el iPhone

Edu Diaz

malware

El iPhone es posiblemente el smartphone más popular del mundo. Ha vendido más de 200 millones de unidades desde su lanzamiento en 2007, y esta cifra sigue creciendo. El teléfono ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras: desde cómo nos comunicamos con nuestros amigos hasta cómo creamos música, arte o películas. Incluso ha cambiado lo que significa ser fotógrafo Pero, alguna vez te has parado a pensar en todas las curiosidades del iPhone? En este post, comparto algunas de mis cosas favoritas que quizá no conozcas sobre el emblemático dispositivo de Apple.

10 datos esenciales sobre el iPhone que debes saber

-El iPhone original tiene una duración de la batería de sólo tres horas. Si utilizas una aplicación que agota tu teléfono más de lo habitual y sigue sin durar todo lo que te gustaría, prueba a desactivar las notificaciones de algunas aplicaciones para que no sigan funcionando en segundo plano.

-El iPhone X es el iPhone más caro jamás lanzado. Se vende a 999 dólares para el modelo de 64 GB y a 1149 dólares para el de 256 GB.

-Apple nunca ha revelado cuántos iPhones ha vendido, pero los analistas estiman que, a principios de 2018, hay más de mil millones de iPhones activos en uso en todo el mundo.

-Una de las primeras cosas que ves cuando enciendes un iPhone es una presentación de tus fotos tomadas con el dispositivo. Si no quieres ver estas imágenes cada vez que desbloqueas el teléfono, ve a Ajustes & Fotos y Cámara y desactiva «Mostrar fotos añadidas recientemente.»

-Si tienes un viejo iPhone o iPad cogiendo polvo en algún cajón, puedes reciclarlo.

-La pantalla de inicio de un iPhone muestra una cuadrícula de iconos de aplicaciones. En la parte superior izquierda hay un icono de Apple Maps, y en la parte inferior derecha hay uno que puedes tocar para acceder a los ajustes del teléfono. Para reorganizar el lugar en el que aparecen en tu dispositivo, elige Ajustes y General & Uso & Diseño de la pantalla de inicio.

modo oscuro en el iphone

-Si comparamos la cantidad de aplicaciones que utilizamos al día con la duración de la batería de nuestros teléfonos, la descarga de más de 30 aplicaciones consume el 25% de la energía del teléfono en sólo una hora: ¡esto significa que la mayoría de la gente utiliza menos del 20% de sus smartphones al día!

-De todos los iPhones vendidos en el mundo hasta septiembre de 2017 (casi dos años), el 14% nunca habíase ha activado.

-El iPhone es el único smartphone que nunca ha sido hackeado con éxito en su historia, lo que demuestra lo avanzado que es realmente

-Cada día se fabrican un millón de iPhones para satisfacer la demanda mundial de este increíble dispositivo.

¿Qué necesitas saber sobre la llegada del iPhone?

El primer iPhone salió a la venta en 2007. Su éxito masivo se atribuye al hecho de que permitía a los usuarios acceder a múltiples aplicaciones a través de un solo dispositivo, a diferencia de los teléfonos anteriores que sólo tenían un pequeño número de aplicaciones de mensajería y web precargadas. Esto también ayudó a que Apple se hiciera más popular, al poder ofrecer a los clientes una serie de servicios diferentes en su teléfono a la vez, haciéndolos más accesibles que nunca.

El iPhone está formado por varios componentes. La pantalla, por ejemplo, tiene una alta resolución que permite a los usuarios ver películas y jugar a juegos en su teléfono. Su interfaz táctil facilita la interacción con el dispositivo mediante gestos sencillos como deslizar o tocar. También cuenta con un navegador web avanzado junto con capacidad Wi-Fi para que los usuarios puedan acceder a Internet en cualquier momento que deseen de forma rápida y sencilla sin tener que pagar tarifas adicionales por el uso de datos.

La última versión del iPhone de Apple se lanzó en 2021 junto con su sistema operativo más reciente: iOS 15 . Esta actualización incluyó varias funcionalidades nuevas diseñadas para ayudar a que el uso del teléfono sea más fácil que nunca, incluyendo notificaciones mejoradas para poder gestionar mejor lo que se veía en la pantalla de inicio, una nueva función que permite a los usuarios cambiar la velocidad de una grabación de voz, y versiones actualizadas de aplicaciones como Apple News, Home , Health , Stocks, Voice Memos y otras.

Además de utilizarse para escuchar música o ver vídeos en YouTube o Netflix, los dispositivos iPhone se han caracterizado por ser sistemas de juego capaces, con una excelente capacidad gráfica gracias, en parte, a sus potentes procesadores junto con las pantallas táctiles de alta resolución que pueden seguir varios puntos a la vez si se desea. Esto hace posible que juegos como «Fortnite» (que cuenta con más de 250 millones de jugadores en todo el mundo) puedan jugarse en los iPhone sin ningún tipo de problema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.