Aparece la primera foto real del ZTE Nubia Z17 y es espectacular

Edu Diaz

Updated on:

primera foto real del zte nubia z17 3321

Estos meses están saliendo al mercado multitud de móviles. Aquí siempre estamos atentos a las marcas más punteras, pero también a las que no lo son tanto. Y es que dentro del mercado chino se pueden encontrar verdaderos tesoros. Y hoy tenemos la primera foto real del ZTE Nubia Z17, uno de esos diamantes en bruto.

Ya sabíamos que la compañía está preparando el lanzamiento de este móvil. De hecho algunos medios aseguran haber recibido ya la invitación al evento. Sea como sea, cuanto más se acerca la presentación, más filtraciones se producen.

ZTE no es una marca nueva ni mucho menos. Ya hace años que está batallando en el abarrotado mercado chinos de smartphones. De hecho el año pasado el Nubia Z11 venia con unas prestaciones brutales y recibió muy buenas críticas por ello.

En esta ocasión parece que han puesto toda la carne en el asador. Y es que la primera foto real del ZTE Nubia Z17 nos muestra un móvil con muy buena pinta. Si además le sumamos los detalles que se han filtrado sobre las especificaciones vais a flipar. Vamos al lío.

La primera foto real del ZTE Nubia Z17 muestra una pantalla sin marcos

El Xiaomi Mi Mix y el Galaxy S8 son los primeros móviles con marcos mínimos, casi inexistentes. Ahora que se ha abierto la veda, parece que hay muchas marcas que quieren subirse a este carro. Una de ellas es ZTE, ya que como podéis ver el Z17 no tiene marcos laterales.

primera foto real del zte nubia z17

Es cierto que en esta ocasión no hay curvas laterales como el caso del móvil de Samsung. No sé que opináis vosotros, pero aún parece más espectacular ver lo pequeños que son los marcos. Se aprecia mejor que con los marcos Edge.

También vemos que ZTE ha decidido mantener el dock inferior. No es la única que lo hace. Xiaomi y OnePlus tambén lo han mantenido en sus nuevos teléfonos. Parece que esta característica, de momento solo aplicada por Samsung y LG, aún no acaba de convencer al resto de fabricantes.

Finalmente, acabando con el aspecto del teléfono, pensamos que el teléfono tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, o mayor. Es difícil de determinar, pero en la redacción hemos hecho pruebas con un móvil de 5,15 pulgadas y un Macbook y hemos llegado a esta conclusión.

El ZTE Nubia Z17 será bonito también por dentro

El problema de trabajar solo con la primera foto real del ZTE Nubia Z17 es que solo podemos hablar del aspecto físico del móvil. Pero en este caso también se han filtrado algunas especificaciones la mar de interesantes.

primera foto real del zte nubia z17 3321

En concreto parece que este teléfono va a contar con el Snapdragon 835, el chip de Qualcomm. Este ya sabéis que es el más potente del mercado, y todos las marcas lo quieren en sus teléfonos. Además parece que vendrá dos versiones en cuanto a la RAM, una de 6GB y otra de 8GB. ¡Qué barbaridad!

Finalmente también sabemos que este terminal tiene doble cámara. Aunque lamentablemente no tenemos ni idea de que tipo de lentes va a montar. I como colofón, parece que contará con un certificado IP67, que lo hará resistente al agua y al polvo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta esta primera foto real del ZTE Nubia Z17? En todos los portales que consultamos diariamente le dan validez a esta filtración. De hecho dentro de poco podremos conocer a fondo como es este magnífico terminal.

Fuente: Weibo Vía: GSMArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.