Descargar Hooked la app que te cuenta historias en formato chat

Edu Diaz

descargar hooked

Atención porque estamos ante una de las mejores apps que hemos visto. Pensad que acaba de ganar el premiu a mejor debutante en los Google Play Awards. Además ya hace tiempo que está en los primeros puestos del ranking de instalaciones. Por todo estoy, y por lo que ahora os contaremos, os animamos a descargar Hooked.

Desde la llegada de los smartphones y de las aplicaciones de mensajería gratuita hemos cambiado mucho. Uno de los aspectos más interesantes, es que hemos aprendido a ver la realidad a través de los mensajes. Es decir, si lo pensáis, cuando un amigo nos cuenta algo, estamos leyendo una historia en formato mensajes.

Este formato es casi como una obra de teatro. No es un texto clásico como el que podemos encontrar en un libro de aventuras. Y en esto es en lo que se han fijado los creadores de Hooked, y el resultado es totalmente espectacular.

¿Una historia a través de mensajes de texto? Sí, y no podrás parar de leer

Ya os avisamos que esta aplicación es altamente adictiva. Os seré sincero después de descargar Hooked, la he probado y me he quedado totalmente enganchado. Ahora contaremos el funcionamiento, pero ya os avanzo que esta gente se va a forrar.

No esperéis un alarde en diseño, ni muchas florituras. Para que nos entendamos, vosotros seréis como espectadores de una conversación entre otros individuos. Estos poco a poco irán contando una historia.

Cuando abrimos la aplicación hay solo una pantalla en blanco con un mensaje en la parte superior. Este es el inicio de la historia. Si os fijaís en el margen inferior veréis un botón que pone “Siguiente”. Cada vez que pulséis aparecerá un nuevo mensaje.

Ya os podéis imaginar que a medida que va avanzando la conversación más interesante se pone la cosa. Y cuando llega al clímax… ¡Boom! Os aparece un mensaje que se han acabado vuestros “hoots”. Para seguir leyendo debes esperar unos minutos o pagar y leer de forma ilimitada.

Descargar Hooked es altamente recomendable

Si eres de los que te gusta leer, esta app te va a encantar. Pero si la lectura no es tu fuerte ya que las historias largas te aburren, esta app es perfecta para ti. Ya que seguro que pasas horas y horas en el Whatsapp. Te sorprendería la cantidad de palabras que lees en un solo día.

Sea como sea, se nota que hay grandes escritores detrás de estas historietas. Consiguen engancharte a la pantalla del móvil, deseando ver como continua la escena. Además, para forzar un poco la intriga, aparece un cuadro en el que se puede leer que X personaje “esta escribiendo un mensaje”.

Como decimos está muy bien pensada, y el reconocimiento que está recibiendo esta totalmente justificado. Además como decimos las criticas de los usuarios son muy buenas. Pensad aque en Google Play tiene más de 130 mil votaciones de 5 estrellas.

La app es gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Así que no os lo penséis mucho y poneros a descargar Hooked. De verdad que os animamos a darle una oportunidad. Luego pasaros por aquí y nos contáis vuestra opinión. Aquí tenéis los links de descarga.

Descargar Hooked en Google Play

Descargar Hooked en la AppStore (iTunes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.