Llega la Pokémon GO Adventure Week con los tipo Roca como protagonistas

Alberto Guerrero

pokemon go adventure week

¿Recuerdas el evento de mayo donde los Pokémon de tipo Planta tomaron el control del juego? Pues Niantic ha vuelto a la carga con un nuevo periodo especial en el que los jugadores se podrán hacer con Pokémon del tipo Roca. La conocida como Pokémon GO Adventure Week (semana de la aventura) estará vigente del 18 al 25 de mayo de 2017.

Parece que estos eventos tienen una buena acogida, pues ya los han habido centrados en los mencionados tipo Planta, o la Semana del Agua del mes pasado.

Bonificaciones de la Pokémon GO Adventure Week

Como viene siendo costumbre, en este tipo de eventos tenemos una serie de bonificaciones exclusivas durante el periodo de actividad.

Por un lado, obtendremos más objetos en cada Poképarada, por lo que multiplicaremos las posibilidades de obtener elementos tan codiciados como las Piedras Solares.

Por el otro, la tienda estará algo más barata, con Pokéballs al 50% de descuento respecto a su precio estándar.

Luego, el Compañero Pokémon encontrará caramelos cuatro veces más rápido durante la Semana de la Aventura, un momento perfecto para farmear caramelos y así potenciar o evolucionar a tus Pokémon que más lo necesiten.

Además, como decíamos antes, los Pokémon de tipo Roca marcan este evento. Por ello, saldrán más a menudo criaturas como Omanyte o Kabuto. Pero sin duda, el gran premio es Aerodactyl, Pokémon que no se suele dejar ver y que en esta semana tendrás mayor probabilidad de conseguir.

Por último, si te diriges al perfil, ahora encontrarás el sombrero aventurero que puedes equipar gratuitamente a tu avatar.

En esencia, estas son todas las características nuevas que te esperan en la Pokémon GO Adventure Week, que, recuerda, se celebra del 18 al 25 de mayo.

Pokémon GO en números: de la Tierra a Plutón

las batallas entre usuarios en Pokemon GO

Aprovechando el anuncio de la Semana de Aventura, la gente de Niantic ha revelado algunas cifras interesantes. Por ejemplo, ¿Sabías que en diciembre, sumando la actividad de todos los jugadores, ya se había recorrido la distancia que hay entre la Tierra y Plutón?

Es más, los últimos registros arrojan 15,8 mil millones de kilómetros recorridos, por lo que la comunidad de Pokémon GO ha viajado más allá del sistema solar.

Mientras, seguimos esperando la llegada de los Pokémon Legendarios, una de las tareas pendientes de Niantic y en la cual ya están trabajando. El juego ya está a punto de cumplir un año, por lo que es probable que la compañía lo celebre liberando a estas cotiazadas critaturas.

Por otro lado, también se sabe que los desarrolladores están trabajando en una nueva función: los combates de jugador vs jugador, al más puro estilo Pokémon. Recordemos que actualmente, las batallas solamente se pueden librar en los gimnasios, los cuales también recibirán un lavado de cara; sobre todo en su mecánica.

¿Qué te parece la Semana de la Aventura? La vas a aprovechar o ahora mismo no te llaman la atención los tipo Roca? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.