Planea tus mejores viajes con la app de TripAdvisor

Uri

TripAdvisor

Estar en un sitio que no se conoce puede ser muy caótico cuando se viaja. Cualquier bar parece aceptable cuando se tiene hambre, y si se va sin habitaciones reservadas uno puede terminar en el hotel más cutre de toda la ciudad. Aunque ya existen bastantes aplicaciones para ayudar al viajero, TripAdvisor es una de las más usadas y conocidas por los usuarios errantes. Gracias a las opiniones de una activa comunidad de aventureros, los sitios con peor reputación consiguen su mancha negra en la página, mientras que aquellos que merecen una buena mención se llevan la palma.

Hoy en día TripAdvisor es imprescindible para viajar

Siendo en su origen una página web, TripAdvisor fue pionera en la doctrina de »dejar que sean los usuarios quienes publiquen el contenido» y es que visto desde otra perspectiva era la mejor opción. Si a un viajero lo tratan mal en un hotel y la comida que ofrecen es pésima, ¿Por qué mentir al respecto? Nada como una sincera y dura opinión, y es que uno busca la realidad, no defectos maquillados. Con más de 60 millones de miembros y la descomunal cantidad de 170 millones de opiniones de todo tipo, la página de TripAdvisor es parada obligatoria para todo viajero.

TripAdvisor

Los comentarios y valoraciones de los usuarios van acompañadas de una puntuación de 1 a 5 »estrellas» y se pueden votar como útiles. De esa forma los comentarios más informativos o realistas escalan posiciones rápidamente y se hacen más visibles. Es una buena forma también de que los hoteles descubran sus propios puntos flacos y puedan invertir en mejorarlos. Con frecuencia se ven respuesta de los mismos a los comentarios de usuarios, agradeciendo la opinión sincera que muestran. Mediante este tipo de interacciones tanto el establecimiento como el viajero salen ganando, pues los futuros clientes de ese hotel tendrán una mejor experiencia que los anteriores. Además de las sinceras opiniones que se pueden encontrar por TripAdvisor, existen útiles herramientas accesibles tanto desde la página como desde la aplicación para Smartphone. La más importante de ellas es la capacidad de reservar todo lo que queramos al momento: vuelos de avión, comidas en restaurantes, varias habitaciones en un hotel… La premisa es muy simple. ¿Es lo que buscabas? ¡Pues resérvalo ahora mismo!

TripAdvisor

Como este tipo de servicios suelen requerir una constante conexión a Internet y fuera de casa es muy cara, en TripAdvisor ya pensaron una solución para el problema: se pueden descargar mapas, opiniones de lugares, de todos los sitios que tengamos marcados como favoritos. Tenerlo todo guardado cómodamente en nuestro Smartphone nos ahorrará usar los datos móviles que tan caros son hoy en día. Y es que de dinero va la cosa. El sitio se beneficia de la publicidad, por lo que la aplicación es totalmente gratis. Nada de gastar más de lo que cuesta el viaje (que ya de por sí no suele ser barato) pues tanto los usuarios de Android como los de la manzana tienen disponible en su tienda la app de TripAdvisor. Es práctica, eficaz y no hay ninguna opinión maquillada. Una aplicación de viajeros para viajeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.