El OPPO R15 y el R15 Dream Mirror se presentarán el 12 de marzo

Edu Diaz

OPPO R15 y el R15 Dream Mirror

Hacía tiempo que se les esperaba y ahora ya tenemos confirmación oficial por parte de la compañía. El día 12 de marzo es el elegido para dar a conocer el OPPO R15 y el R15 Dream Mirror. Estos dos terminales, de los que han trascendido ya varias especificaciones, tienen muy buena pinta. ¿Queréis saber más?

Nos sorprendió bastante que esta firma, que pondríamos dentro del saco de marcas chinas, no estuvo en el Mobile World Congress 2018. Otros años, ya sea como patrocinador del FC Barcelona o gracias a un zoom increíble, tuvo un papel relevante en el congreso. En todo caso parece que no han parado de trabajar, ya que están preparados para presentarnos sus nuevos terminales.

El OPPO R15 y el R15 Dream Mirror llegan con notch y doble cámara

Esta parece ser la estética de moda actualmente. OPPO ha compartido en sus redes sociales, así como su página web oficial, varios renders que nos permiten ver el aspecto del teléfono. La verdad es que no sorprende, estamos ante el enésimo clon del iPhone X.

OPPO R15 y el R15 Dream Mirror

Entendemos que estéticamente el OPPO R15 y el R15 Dream Mirror serán iguales, las diferencias están en alguna de las especificaciones. En el frontal, por lo tanto, tendremos una pantalla de 6,28 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9. Gracias al notch, más pequeño que el de Apple, esta ocupará más de un 90% del cuerpo del teléfono.

En el aparado fotográfico tenemos una doble cámara en ambos modelos. El R15 normal montará una combinación de 16MP+5MP, mientras que el R15 Dream Mirror una de 20MP + 16MP. No está nada mal.

OPPO R15 y el R15 Dream Mirror

También sabemos que los dos terminales tendrán 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Aunque por el momento no sabemos cual será el procesador, suponemos que MediaTek. Por último también parece claro que la batería será de 3300 mAh.

Obviamente nos morimos de ganas de conocer más detalles sobre estos móviles pero deberemos esperar unos días. Como decimos, pero, el OPPO R15 y el R15 Dream Mirror parece que van a dar mucho que hablar. Veremos también que precio tienen, si es competitivo pueden venderse realmente bien. ¡Larga vida a OPPO!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.