¿Queréis ver la triple cámara del Huawei P20 Pro? ¡Aquí la tenéis!

Edu Diaz

ver la presentacion del huawei p20

A finales de este mes se presentan en Paris los nuevos teléfonos de Huawei. Hay mucha expectación por ver si pueden plantarle cara a Samsung y a su Galaxy S9. Una de las cosas que más ha llamado la atención es la posible triple cámara del Huawei P20 Pro. Ahora lo podemos confirmar y además tenemos una foto de su aspecto.

Toda esta información proviene de un tweet del, ya mítico, Evan Blass. Este tío se merece un monumento. Ya no sabemos si su fama provoca que las marcas le manden informaciones interesadas, o realmente él tiene una red de informadores mejor que la de Varys en Poniente. En todo caso le queremos dar de nuevo todo el mérito.

La triple cámara del Huawei P20 Pro pinta realmente bien

Uno de los grandes carteles de propaganda de Hauwei que había en el Mobile World Congress rezaba el eslogan de “See Mooore with AI”. Como veis la palabra “more” aparecía con tres letras o, haciendo referencia a esta triple cámara del Huawei P20 Pro.

triple camara del huawei p20 pro

En la imagen podéis ver como se ha escogido una distribución vertical de las lentes. En concreto vemos como hay dos lentes al estilo tradicional y luego otra más añadida debajo. A continuación tenemos un flash y la firma de Leica, la compañía que hace años que fabrica las lentes de Huawei.

La gran pregunta es para que servirá esta tercera cámara. Si volvemos al eslogan que hemos visto antes parece que estará enteramente dedicada a la inteligencia artificial. Se apunta a que puede tener detección de reconocimiento de escenas así como detección de caras. Nos morimos de ganas de saberlo.

El Huawei P20 llegará con un notch al estilo iPhone X

Según la filtración de Evan Blass, la compañía china presentará tres teléfonos distintos. El Huawei P20, el P20 Lite y el P20 Pro. En el frontal de todos ellos encontramos una pantalla sin marcos con un notch en la parte superior. Además el P20 y el P20 Pro cuentan con un pequeño botón home con lector de huellas. El P20 Lite lo tiene en la parte trasera.

triple camara del huawei p20 pro
Huawei P20

Tenemos muchas ganas de conocer las especificaciones de estos modelos. El dia 27 de marzo saldremos de dudas, aunque seguro que tendremos alguna otra filtración antes. En todo caso estamos hablando de teléfonos de alta gama, menos el modelo Lite que será de gama media.

Otro filtrador de Twitter llamado Roland Quandt, apunta a los posibles precios de estos modelos. El Huawei P20 costaría 670 euros, el P20 Lite 369 euros y el P20 Pro se iría hasta los 899 euros. Viendo como está el patio últimamente no están nada mal.

triple camara del huawei p20 pro
Huawei P20 Lite

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención la triple cámara del Huawei P20 Pro? A nosotros sí, y mucho. Veremos que nos tienen preparado las chicas y chicos de Huawei. Obviamente cubriremos al detalle el evento de presentación. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.