El Oppo Find X tendrá el mayor ratio de pantalla del momento

0
Además, será el smartphone con la mayor superficie útil del momento. Así será la pantalla del Oppo Find X, que dejará en segundo lugar a la del Vivo Nex.

¿Te acuerdas del Vivo Nex? Difícil olvidarlo con ese diseño ‘todo pantalla’ real. Que recordemos, el Vivo Nex cuenta con un ratio de pantalla del 91.24% siendo -hasta el momento- el smartphone con la mayor superficie útil. Esto será hasta el próximo 19 de junio, cuando la firma china Oppo presente su esperado Find X; y es que la pantalla del Oppo Find X superará a la del recién estrenado Vivo Nex, aportando una superficie útil del 93,8% en su parte delantera, por lo que prácticamente todo el frontal estará ocupado por el panel.

No hay notch ni apenas marcos. En la nueva imagen distribuida (donde se anuncia este masivo ratio de pantalla) vemos que el margen más prominente se halla en la parte inferior -o superior, no queda claro- como viene siendo costumbre en este tipo de diseños.

La pantalla del Oppo Find X tendrá un ratio del 93,8% de superficie útil

pantalla del oppo find x

Tal y como han anunciado a modo de adelanto a pocos días de su presentación, el Oppo Find X tendrá la mayor relación screen to body posicionándose por encima del Vivo Nex (91,24%) que el Ulefone T2 Pro (89%)  o que el Huawei P20 Pro, por mencionar algunos ejemplos con un alto ratio.

Del mismo modo, su diseño constará de un frontal limpio, ocupado por la totalidad de la pantalla y sin ningún notch. Al menos por lo que se intuye en el cartel promocional, pues no sería la primera vez que una compañía juega precisamente con la ausencia del notch en las imágenes previas a su lanzamiento y luego ha resultado estar (saludos, Lenovo Z5).

Por otra parte, tengamos en cuenta que en estos renders se suelen ocultar los marcos digitales negros que se ubican dentro de la pantalla (y que probablemente este Oppo Find X también tenga).

En cuanto a las demás especificaciones, según las últimas filtraciones, la pantalla del Oppo Find X tendrá un lector de huellas incorporada y contará con un 6,4 pulgadas QHD, además incluirá el procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento, por lo que estamos ante un smartphone de gama alta. Se dice que incorporará una gran batería de 4000 mAh que serviría para estrenar la tecnología de carga Super VOOC que presentaron hace un par de años.

Quién sabe si también se animan a incluir una cámara con zoom óptico x5 que mostraron el año pasado en el MWC (¿y dónde se ubicará la cámara frontal? ¿Será retráctil como en el Vivo Nex?).

El Oppo Find X se presentará este 19 de junio y podrás seguir el evento aquí.

Oppo vuelve a España

La compañía Oppo cuenta con mucha fuerza en China, pero en países como España no se ha dejado ver tanto como otras que proceden del mismo país. Quizá la recuerdes por ser una marca patrocinadora del FC Barcelona o por su breve paso por el mercado nacional hace algunos años.

Ahora, la firma ha vuelto con ganas de hacerse un hueco en occidente y lo hace con una carta de presentación como lo puede ser su nuevo Oppo Find X. Veremos si la realidad cumple con la expectativa o si su competencia directa como Xiaomi o Huawei le dificultan su crecimiento aquí (a pesar de ser el cuarto fabricante con mayores ventas a nivel mundial).

Fuente: Gizchina

El Oppo Find X tendrá el mayor ratio de pantalla del momento
1 (20%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.