Como cambiar el país y el número de las camisetas de fútbol en Fortnite

0
A lo mejor os habéis preguntado alguna vez como realizar este proceso. Es mucho más sencillo de lo que parece.

El equipo de Fortnite ha conseguido algo espectacular. Combinar a la perfección la voluntad de los jugadores y a la vez encontrar nuevas vías para llenar de dinero sus arcas. Su último invento ha sido la de introducir camisetas de fútbol en Fortnite para celebrar el Mundial que se está disputando en Rusia.

En este artículo os contaremos como cambiar de país y de número sin tener que gastar ningún euro adicional. Una vez compras la skin del o la futbolista puedes modificar su atuendo las veces que te dé la gana.

Recordad que no es la primera vez que el deporte es protagonista en este juego. Ya en los Juegos Olímpicos de Invierno introdujeron varias skins relacionadas con este evento. Incluso más recientemente en homenaje a las finales de la NBA vimos como lanzaban un par de skins. Aunque no se podía elegir ninguno de los dos equipos.

camisetas de futbol en fortnite

Las camisetas de fútbol en Fortnite se pueden personalizar

Esta skin se está vendiendo muy bien, sobre todo por la posibilidad de ponerle una camiseta que representa a tu país. No son camisetas oficiales, pero si que tienen el mismo color que las que vemos en el mundial. Además también se puede cambiar el número.

Para hacerlo deberéis seguir unos pequeños pasos. De hecho si tenéis el pase de batalla y a Carburo seguramente ya lo sabéis. Tan solo debéis ir a “Taquilla” y elegir el futbolista que queráis. Cuando estéis dentro de la skin veréis que arriba hay otro menú al cual podéis acceder. Si jugáis con la PlayStation debéis pulsar R2.

camisetas de futbol en fortnite

Sacada de Forbes (enlace al final del post)

 

Una vez dentro podréis cambiar el país y el número de las camisetas de fútbol de Fortnite. Además este proceso se puede repetir las veces que os venga en gana. Como si queréis cambiar de selección a cada partida. La verdad es que vicia bastante.

¿Qué os parece? ¿Os gusta que se puedan personalizarse las camisetas de fútbol de Fortnite? Yo añadiría la posibilidad de introducir un nombre, aunque nos obligaran a poner el de nuestro usuario. Seria un toque muy chulo, la verdad. Queremos saber vuestra opinión. Dejadnos un comentario. ¡Larga vida al Fortnite!

Fuente: Forbes

Como cambiar el país y el número de las camisetas de fútbol en Fortnite
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.