Skins de Fortnite para la semana 7: Futbolistas, pilotos y villanos

Edu Diaz

camisetas de futbol en fortnite

Vamos que nos vamos. Los mineros de código han tenido mucho trabajo estas últimas horas. Y es que han estado analizando al detalle la actualización 4.4 que Epic Games lanzó ayer. ¿El resultado? Pues que ya conocemos las skins de Fortnite para la semana 7. Y ojo porque están guapísimas.

Ya sabéis que uno de los puntales del juego es la capacidad de poder costumizar hasta niveles insospechados nuestro jugador. Se le puede cambiar el aspecto, la mochila, el pico y el paracaídas. Ahí es nada.

Nosotros cada semana repasamos con vosotros cuales son las novedades. Recordad que la semana pasada llegaron los jugadores de baloncesto junto a los ladrones y a aquella especie de villano tipo planta. También hemos tenido otros de míticos como el skin de El Cuervo, que aún lo lleva mucha gente.

Los skins de Fortnite para la semana 7 son totalmente espectaculares

Hay un poco de jaleo con este tema. Por el momento nosotros os hablaremos de las que parecen confirmadas. Las skins de Fortnite para la semana 7 que se lanzaran estos próximos serán muy variadas. De hecho nunca habíamos visto tantas de golpe. Empecemos.

Piloto de avión con máscara de gas

Esta es un pasote. Como podéis ver en la imagen se trata de un piloto de la segunda guerra mundial con varios accesorios muy molones. Obviamente lo que llama más la atención es la gran máscara de gas, pero el cinturón, los prismáticos y los guantes revelan un gran trabajo en su desarrollo. Bien hecho.

skins de fortnite para la semana 7

Omen, una especie de villano parecido a El Cuervo

Esta se va a vender como churros. Parece claramente la versión de «El Cuervo» para la temporada 4. Es una especie de superhéroe, nosotros hemos determinado que era un villano pero quizás no lo es. En todo caso es un personaje oscuro con una mascara azul y ojos brillantes. Esto sí que dará miedo en el mapa del juego.

skins de fortnite para la semana 7

Dark Ninja es una skin que nos recuerda a Assassin’s Creed

Esta ha sido de las que más ha gustado en la redacción. Como veis se trata de una jovencita con una capucha muy al estilo Enzo. Esta también pensamos que se venderá muy bien. Como veis se ha hecho un gran trabajo con las skins de Fortnite para la semana 7.

skins de fortnite para la semana 7

El mundial de fútbol llega a Fortnite

Como todos sabéis esta semana empieza la mejor competición de futbol del mundo. En Estados Unidos no son muy aficionados a este deporte, pero sí a la pasta y saben que con esto pueden hacer mucha. Básicamente harán lo mismo que hicieron con los juegos de invierno, lanzar unas skins que se podrán tunear según el país.

En concreto hay 8 distintas, 4 chicos y 4 chicas, y aparte de tener el pelo y el color de piel distinto también llevan camisetas diferentes. Entonces la clave está en que podremos elegir el o la modelo que más nos guste y hacerla del país que nos venga en gana. Aquí tenéis todas las kins de Fortnite para la semana 7 basadas en el deporte rey:

skins de fortnite para la semana 7

skins de fortnite para la semana 7 skins de fortnite para la semana 7 skins de fortnite para la semana 7

¿Qué os parecen? Molan ¿verdad? Esta apuesta va en consonancia con la aparición de un campo de fútbol gigante al lado de Parque Placentero. Ya os avisamos que el mapa se va a llenar de futbolistas. Esperemos que tengan la puntería de Benzema. ¡Larga vida a Fortnite!

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.