Ofertas increíbles en electrónica del hogar llegan a GeekBuying

Edu Diaz

ofertas increibles en electronica del hogar

¿Os habéis fijado con la cantidad de aparatos que tenemos en casa? Esta es la principal diferencia entre una casa de hace 30 años y una actual. Ahora todo está controlado por alguna máquina, todo es automático. ¡Hasta los aspiradores! Pues bien, hoy os traemos de la mano de GeekBuying unas ofertas increíbles en electrónica del hogar.

Concretamente la promoción forma parte del GeekBuying Fan Festival y si eres amante de la domótica te vas a volver loco. El proceso es imparable, el internet de las cosas y más concretamente de las cosas de casa ha llegado para quedarse.

Estas son las ofertas increíbles en electrónica del hogar

Mucho ojo porque hay verdaderas gangas. La cosa va desde cámaras de seguridad hasta aspiradores, pasando por routers, planchas para el pelo y maquinas de afeitar. El abanico de productos como podéis ver es amplísimo.

ofertas increibles en electronica del hogar

Claro como os podéis imaginar hay ofertas para todos los bolsillos. Los productos más baratos no llegan ni a los 10 euros, pero otros aunque rebajados cuestan varios cientos de euros. Vamos a repasar cuales son las mejores tratos que se pueden conseguir con esta promoción de GeekBuying.

Xiaomi Mi Robot aspirador rebajado en un 40%

Sí amigos, Xiaomi hace de todo. Este aspirador tipo Roomba es una auténtica pasada. Entre sus características destacan sus sensores láser. Según aseguran desde Xiaomi es un sistema muy parecido al de los coches autónomos.

Además tenemos una batería de 5200 mAh, que permiten hasta 2,5 horas de limpieza. No sabemos si vivís en una mansión, pero si no es el caso es tiempo más que suficiente para dejar el suelo reluciente. Este robot puede ser vuestro por tan solo 272 euros. Como decimos esto es hasta un 40% de descuento respecto su precio habitual. Eso sí, la oferta es limitada así que no os durmáis en los laureles.

ofertas increibles en electronica del hogar

Las cámaras de seguridad son las grandes protagonistas

Si hay un elemento presente en estas ofertas increíbles en electrónica del hogar estas son las cámaras de seguridad. Es increíble la variedad de cámaras que hay en esta promoción. Tenemos desde las más sencillas hasta las más complejas y completas.

Os recomendamos que les echéis un ojo, porque seguro que encontráis la que mejor se adapta a vuestras necesidades. La mayoría de ellas permiten el acceso remoto desde el teléfono, con lo que son geniales para controlar constantemente vuestras propiedades.

Productos sobre salud e higiene también tienen su espacio

Está claro que la electrónica también ha llegado a este sector. Y algunas que sorprenden realmente. Por ejemplo encontramos un tensiómetro Xiaomi que tiene de todo. ¡Incluso Wi-Fi! Gracias a este sistema podremos enviar a nuestro smartphone todas las lecturas para tener un registro de nuestra presión. Puede ser vuestro por 87 euros. No me diréis que no es regalo perfecto para la gente mayor.

ofertas increibles en electronica del hogar

También hay muchos otros productos dentro de esta sección de las ofertas increíbles en electrónica del hogar. ¿Buscáis una maquina de afeitar? Pues ahí tenéis una por unos 25 euros. Que lo que queréis son unas planchas por el pelo, pues tranquilos aquí las tienen a 12 euros. Incluso hay una máquina para depilar con cabezales intercambiables por 26 euros.

Se nos quedan muchas cosas en el tintero

Es difícil contar todos los productos que hay dentro de esta promoción. Si queréis acceder a ella y disfrutar de estas ofertas increíbles en electrónica del hogar solo debéis pulsar sobre la pieza roja que tenéis al final del este artículo. Si queréis también podéis pinchar en este enlace.

¿Qué os parecen estas ofertas? Seguro que encontráis alguna cosa para hacer vuestra casa más inteligente. Y en muchos casos también más segura. ¡A comprar se ha dicho!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.