El 3er aniversario de GearBest llega con un montón de novedades

Edu Diaz

Updated on:

3er Aniversario de GearBest

Magnífica noticia la que nos ha llegado esta mañana a la redacción. Tal día como hoy nacía una de nuestras tiendas favoritas, y es que hoy se celebra el 3er aniversario de GearBest. Desde luego lo primero que queremos hacer es felicitarlos, faltaría más, por muchos años más.

Pero ya sabéis como son, no pueden parar quietos. Y por lo tanto la felicitación viene acompañada de una novedad que os va encantar, principalmente si sois españoles. Además como veréis han hecho un vídeo especial para la ocasión. Vamos al lío.

GearBest es una historia de éxito de eso no hay duda

Esta tienda online se fundo en 2014. A veces nos parece que lleva toda la vida con nosotros pero como decimos solo tiene 3 años de vida. En ella se pueden encontrar ofertas realmente increíbles en todo tipo de gadgets electrónicos.

3er Aniversario de GearBest

En ActualApp repasamos semanalmente las mejores ofertas, principalmente de móviles. Aunque también podemos encontrar un montón de tablets, tvbox y otros dispositivos de nuestro sector. La verdad es que el abanico de productos que ofrecen es verdaderamente espectacular. ¡Incluso os hemos hablado de aspiradoras!

La principal novedad del 3er aniversario de GearBest es el almacén en España

¡Se acabó esto de esperar! Es cierto que el principal hándicap a la hora de comprar un móvil en China es el tiempo de espera. En ocasiones pasan semanas entre que realizamos el pedido y nos llega a casa. Esto en el mejor de los casos, ya que si hay algún problema en la aduana la cosa se puede complicar mucho.

También te puede interesar: ¿Y mi paquete? Las mejores webs y apps para seguir tus pedidos

En 2015 GearBest abrió una sucursal en Inglaterra que ya facilitó bastante los envíos a los países de la Unión Europea. Y en setiembre pasado abrieron un almacén en España cosa que nos alegró a muchos. Pues bien, ahora ya lo tienen a pleno rendimiento y es posible recibir paquetes en tan solo 2 días.

Como decimos GearBest nos ha querido contar las novedades en persona y han hecho un vídeo en el que Valeria nos cuenta las novedades. En él se pueden ver imágenes del almacén en España.

Las mismas ofertas pero con envíos al momento

Como os podéis imaginar esta novedad no repercute en el precio. Podréis comprar productos realmente rebajados y disfrutarlos en un período de 2 a 5 días. ¡Esto es brutal! Además han abierto una página especial dentro de GearBest con todos los productos que tienen en stock en España.

Para acceder a ella sólo tenéis que pulsar en la pieza roja que tenéis al final del artículo, o pinchar en este enlace. La gama de productos es muy amplía, y confiamos en que va a crecer día a día. No sé si sois conscientes de la magnitud de esta novedad, pero nos va a facilitar mucho las cosas a los que somos compradores compulsivos de tecnología.

3er Aniversario de GearBest

Una vez más queremos celebrar el 3er aniversario de GearBest y mandarlos un afectuoso abrazo desde ActualApp. Normalmente cuando alguien cumple años se le hace un regalo, pero parece que en GearBest lo entienden al revés, y eso nos encanta. ¡Por muchos años más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.