La noticia que afirma que Fortnite desaparecerá el 24 de mayo es falsa

0
Luchar contra las Fake News es responsabilidad de todos, así que ya podéis compartir este artículo. Como diría Piqué: "Fortnite se queda"

Cuando Facebook, Google, WhatsApp y demás compañías tecnológicas hablan sobre el peligro de las Fake News, se refieren a noticias como esta. Un bulo en toda regla he empezado a correr por la red asegurando que Fortnite desaparecerá el próximo 24 de mayo debido a una denuncia proveniente de los creadores de PUGB.

Ya os podemos asegurar que esta noticia es totalmente falsa y os pedimos que nos ayudéis a desmentirla. Tener un internet seguro y con contenido responsable y riguroso es responsabilidad de todos.

La noticia incluye un tweet falso donde se asegura que Fortnite desaparecerá en apenas un mes

Sinceramente no entendemos que gana con todo esto el creador de esta fake new. Ya que no se pide ninguna cantidad de dinero ni nada parecido. Simplemente se hace el anuncio de que Fortnite desaparecerá cerrando así uno época gloriosa en el mundo de los videojuegos.

fortnite desaparecera

En la imagen podéis ver como se ha reproducido lo que seria un tweet de la cuenta oficial del juego. En él se pude leer como a causa de una denuncia de PUBG por cuestiones de copyright, el juego debe echar el cierre el próximo 24 de mayo de 2018. Eso sí, se afirma que aún hay una pequeña esperanza y que ese está trabajando para intentar salvar el juego.

Como decimos, esto es totalmente falso. Es cierto que la compañía responsable de PUBG ha demandando a otro desarrollador llamado NetEase por cuestiones de derechos de autor de dos juegos para móviles. Y además creemos que van a ganar, porque hay clones de PUBG que son escandalosos.

Fortnite y PUBG es evidente que comparten un mismo espíritu. En los dos se lanza los jugadores en una isla y se les anima a luchar hasta que solo quede uno. Pero por otro lado la estética, las armas, la jugabilidad y un montón de cosas más son diferentes.

Los jugadores de Fortnite no tenéis nada que temer

Resumiendo. Es totalmente falsa la noticia que dice que Fortnite desaparecerá el próximo mes. No sufráis que podréis seguir pasándoos horas pegados a la consola, ordenador o móvil, intentando eliminar a vuestros rivales.

Es más, si hacemos caso a la teoría del meteorito, dentro de tres días vamos a tener novedades importantes en el mapa del juego. Se habla de unos túneles secretos debajo de Pisos Picados, o incluso de una invasión alienígena.

fortnite desaparecera

Obviamente en ActualApp podréis encontrar puntualmente cualquier novedad relacionada con el juego. La última os la hemos contado hace tan solo unas horas. Epic Games ha habilitado un modo de juego que permite realizar batallas de 50 vs 50 jugadores. Son una auténtica locura.

¿Os han colado a vosotros la noticia sobre el cierre de Fortnite? Como hemos dicho antes, os animamos a compartir el artículo para intentar frenar esta fake new. Entre todos podemos conseguirlo. ¡Larga vida al Fortnite!

La noticia que afirma que Fortnite desaparecerá el 24 de mayo es falsa
1 (20%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.