Descargar Astro Master la app de horóscopo que te lee la mano

Redacción ActualAPP

Updated on:

descargar astro master

¿Quieres saber que dicen de ti las líneas de tu mano? Salud, dinero, amor y muchas cosas más pueden ser consultadas a través de una aplicación que se está haciendo muy famosa. De hecho ya se encuentra entre las más populares de Google Play. En este artículo te mostramos como descargar Astro Master, la app que te lee la mano.

En la redacción de ActualApp hay disparidad de opiniones. Algunos dicen que bueno que les gusta saber su horóscopo aunque entienden que hay una parte de subjetividad en su confección. Otros dicen claramente que no creen en este tipo de cosas. Y finalmente hay los que no pueden salir de casa sin echarle un ojo a su horóscopo.

Sea cual sea tu opinión al respecto descargar Astro Master te permite curiosear un poco sobre lo que dicen de ti las líneas de la mano. Esta es una ciencia milenaria sobre la que se ha teorizado mucho, así que como mínimo es interesante conocerla.

La quiromancia es la parte más divertida de esta aplicación

Lo primero que nos pide Astro Master es nuestro símbolo zodiacal. A partir de aquí nos genera un horóscopo para hoy, mañana y toda la semana. También hay uno de mensual y otro de anual, pero a nosotros no nos aparece. A ver si en vuestro caso tenéis más suerte.

Pero sin duda la parte que más llama la atención a todo el mundo es la quiromancia, o lectura de la mano. Aquí la aplicación está realmente bien. No penséis que se trata de un escáner chapucero que te analiza la mano. Se trata de un sistema en el que tu mismo te podrás leer las líneas de la mano.

Astro Master permite elegir entre diferentes categorías a la hora de analizar nuestra mano. En concreto tenemos seis: Destino, Amor, Riqueza, Salud, Matrimonio y Personalidad. No esta mal ¿verdad? Dependiendo de la que elijamos nos pedirá que nos centremos en unas u otras líneas de nuestra mano.

Para practicar la quiromancia, la aplicación nos hará varias preguntas sobre la forma de las líneas de la mano. Para cada una de ellas nos dará varias opciones para elegir con fotos muy ilustrativas. Es imposible hacerlo mal. Una vez las hemos contestado todas nos muestra un informe con lo que dicen de nuestro futuro o personalidad.

Descargar Astro Master es totalmente gratuito

Finalmente también hay un apartado llamado “El libro de la sabiduría”. En este la app nos invita a concentrarnos en una pregunta con una respuesta binaria de “Sí” o “No”. Una vez la tengamos pulsamos sobre el libro y él nos ofrecerá una respuesta sobre esta cuestión. Obviamente luego es vuestra responsabilidad hacerle caso o no.

Si os parece interesante todo este tema os animamos a descargar Astro Master desde Google Play, ya que por ahora solo está disponible para Android. La aplicación es totalmente gratuita así que no os costará ni un euro tenerla en vuestro teléfono. Aquí os dejamos el enlace:

descargar astro master

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que no vale la pena una app así? ¿Dudáis de este tipo de pseudociencias? Queremos saber vuestra opinión. Nuestra línea de la mano nos dice que este artículo so va a gustar un montón. Ojalá la haya clavado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.