Las mejores apps para cigarrillos electrónicos

0

Actualmente, los cigarrillos electrónicos han sido una de las adquisiciones más demandadas por el público, ya que se han vuelto famosos por su fragancia y sobre todo por los beneficios a quienes desean dejar fumar de una vez por todas. En este post sobre las mejores apps para vapeadores según la web de Ivapeo.

¿De qué van las aplicaciones para los fanáticos del vapeo?

Antes que todo, tienes que saber que los mods de vapeo son una forma de cargar los cigarrillos electrónicos de manera electrónica para sistematizar las experiencias de quién consume. De esta forma, las aplicaciones sirven para conectarse con el mods y ofrecer una mejor experiencia con el dispositivo.

En el mercado puedes encontrar gran cantidad de modelos y sabores que cautivan los sentidos, lo único que hay que tener en cuenta son los gustos particulares y la cantidad nicotina que se desea ingerir. Dentro de las sugerencias, estas son algunas de las apps de vapeo más famosas que existen:

E-Cig Diary

Si has cambiado a vaper, esta aplicación sueca es para ti. Lleva un registro día a día de los ahorros y valores que has logrado desde que fumaste por primera vez, y utiliza herramientas avanzadas e innovadoras. También puedes compartir lo que quieras en cualquier red social instalada en tu dispositivo.

Es muy simple en funciones e información, tiene widgets personalizables, es adaptable en la tarjeta SD y tiene una gestión avanzada de ahorros y gastos de tu vaper, como:

  • Días de vida ganados
  • Radiografías evitadas
  • Curiosidades

Juice’n Vape

Es una de las aplicaciones de tipo red social dedicada al vaper. Tiene dos versiones disponibles, una versión gratuita y una versión de pago, más completa y funcional.

En las intenciones de los desarrolladores está el hecho de que les gustaría convertirse en una especie de Facebook para el uso exclusivo de los fanáticos del vaper. Su precio pago es de 0,99 euros.

E-liquid calculator

Esta es una calculadora perfecta para ayudar en la ingesta de vaper, desde los más sencillos, hasta las mezclas con cinco sabores. Sin duda alguna, E-liquid calculator es una buena aplicación que te permite guardar tus mejores recetas y también calcular las resistencias.

Una de las ventajas principales es que es gratuito y ofrece casi todas las opciones de las apps de pago.

Advanced E-Liquid Calculator Lite

Advanced E-Liquid Calculator Lite es una aplicación desarrollada y publicada en abril de 2012. Cuenta con más de 1.000 descargas y fue una de las primeras aplicaciones de cigarrillos electrónicos. Con el tiempo ha sufrido varias correcciones y actualizaciones hasta el lanzamiento de la versión final.

La aplicación está disponible en dos versiones: Lite gratuita y Completa. La versión completa te permite el ahorro y la carga de las recetas que elaboras. El programa ha sido definido por muchos usuarios como útil y cómodo.

E-Juice Calculator

Esta es una aplicación que cuenta con más de 10.000 descargas en el mercado Android y fue publicada en noviembre de 2013. La aplicación está disponible en dos versiones, una gratuita y otra de pago que añade la posibilidad de guardar recetas y eliminar anuncios.

La aplicación ha tenido a lo largo del tiempo algunas restauraciones gráficas y algunas actualizaciones sobre las funciones disponibles para el usuario. E-Juice Calculator es una de las aplicaciones más apreciadas por los usuarios.

El objetivo del programa es ayudar a los usuarios a mezclar líquidos. Tiene varios ajustes que te permiten establecer la cantidad de líquido o nicotina, con una precisión de hasta una milésima. La información contenida es realmente muy detallada y precisa, lo que facilita enormemente el uso de la aplicación, (esto también es posible gracias al excelente rediseño de la interfaz).

Vaper’s toolbox

Vaper’s toolbox es una aplicación para la construcción de filtros de alerta para los fumadores. El objetivo de los desarrolladores es ayudar tanto a los nuevos vapers como a los más experimentados en la creación de la resistencia perfecta.

En contra de muchas de las demás expuestas, esta es completamente gratuita y mantiene actualizaciones constantes.

LiqCalc

LiqCalc es la aplicación que más fama ha tenido este año. No importa cómo se mida tu líquido, el uso de una interfaz fácil de usar hará que los cálculos sean rápidos y sencillos. Esta calculadora es adecuada para principiantes y avanzados vaper.

Cuenta con una extensa colección de herramientas con las que podrás resolver los problemas típicos de un vaper. Por ejemplo, podrás hacer una mezcla de base con sabores y nicotina, o diluir la base de nicotina mientras mezclas los aromas.

Además, cuenta con una calculadora de batería que te permite calcular el tiempo de vida de tu batería o la frecuencia con la que puedes hacer una ingesta con los ajustes actuales de su vaporizador.

Compartir

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.