Mapa con las galerías de tiro de Fortnite (desafío semana 4, temporada 6)

Edu Diaz

mapa con las galerias de tiro de fornite

Hace unos días os contamos que se habían filtrado los desafíos de la semana 4 de la temporada 6. Tenemos que confesar, por primera vez, que al final la información no era del todo exacta. Pero para compensarlo hemos decidido traeros un mapa con las galerías de tiro de Fortnite. Este es uno de los desafíos que no aparecían en el artículo que hemos citado.

De hecho de los 7 retos que nos proponen desde Epic Games habíamos acertado 4, con lo que son más de la mitad. Para arreglar todo este desaguisado os dejamos aquí la captura de pantalla con los desafíos reales que han salido esta semana. Ahí va:

mapa con las galerias de tiro de fornite

Mapa con las galerías de tiro de Fortnite

Como podéis ver uno de los desafíos de la semana es conseguir una puntuación de 3 o más en varias galerías de tiro. En concreto tenemos que hacerlo en 5 distintas. Es un reto parecido al del tiro al plato de hace ya unos meses. Aunque en esta ocasión la cosa creemos que es bastante más fácil que entonces.

En las galerías de tiro hay una pequeña plataforma en la que nos debemos de colocar. Una vez hecho aparecerán a vuestro alrededor un seguido de dianas a las que debéis disparar. A nosotros nos ha costado menos de hacer que el tiro al plato. Al fin y al cabo se trata de objetivos fijos, no móviles.

Como decimos, para superar el reto debemos visitar 5 de esos lugares. Y como viene siendo habitual si miráis el mapa con las galerías de tiro de Fortnite veréis que hay 7 diferentes. Es difícil hacer el desafío en una sola partida, pero en dos o tres no hay problema.

Sin más dilación aquí os dejamos el mapa de la isla con todas las galerías. El mérito del mismo es de Gamespot, nosotros también podríamos hacerlo pero nos da pereza. Además les ha quedado muy bonito. Aquí lo tenéis.

mapa con las galerias de tiro de fornite

¿Qué os parece? No esta mal ¿verdad? Nosotros os recomendamos que hagáis una partida de 50 contra 50 y allí no tendréis problema para hacer las de vuestra mitad de mapa. Es un desafió de 10 estrellas y es bastante sencillo. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.