Willyrex y otros streamers crean Red Royale un nuevo canal de Twitch

Edu Diaz

cuentas de twitch

Hacia muchos días que Willyrex contaba en sus vídeos que estaba preparando algo nuevo. Nos decía que era algo gratuito y que nos ofrecería muchas horas de entretenimiento. Después de mucha especulación, finalmente en un directo en YouTube contó que junto a otros streamers había creado Red Royale, un canal de Twitch especializado en juegos de Batlle Royale.

Ya sabéis que en ActualApp seguimos a multitud de jugadores de Fortnite, pero Willy es nuestro favorito. No solo porque es el mejor jugador español de Fortnite con mando, sino porque es de los que nunca fallan. Siempre tiene contenido de calidad, y si se va de viaje prepara vídeos. No es de aquellos que para pillarlos jugando se tienen que alinear los planetas. Nosotros que, en parte, también nos dedicamos al contenido online lo valoramos mucho.

Red Royale emitirá cada dia en Twitch de 5 de la tarde a 12 de la noche

Como hemos dicho es una cuenta conjunta con varios jugadores profesionales.Sinceramente no conocíamos hasta ayer a los compañeros de viaje de Willyrex en esta aventura de Red Royale. Ahora ya os podemos decir que son un auténtico grupo de asesinos en serie. Madre del amor hermoso, que tíos.

red royale

En concreto tenemos a Dheyl0, D3strii, Recuerdo0p y PanzR_. Todos menos este último y Willy juegan con teclado y ratón. Ayer estuvieron 7 horas en directo y ganaron 10 partidas. El stream principal de Red Royale se lo van pasando de uno a otro y así podemos verlos en acción en primera persona sin problemas.

Ya han anunciado que cada día van a estar online de 17:00 a 00:00, hora española. Esto son un montón de horas a la semana, así que estamos encantados. No sabemos la implicación que tendrá Willyrex. Ayer estuvo toda la tarde y ya ha anunciado que participará activamente, pero no sabemos si será cada día o solo puntualmente.

Como os podéis imaginar la iniciativa ha sido recibida con entusiasmo. De hecho ya podemos afirmar que hasta ahora ha sido un éxito. En tan solo 24 horas ya acumula más de 100.000 visualizaciones en Twitch. Esto es una barbaridad. ¡Enhorabuena chicos!

En Red Royale no solo van a jugar a Fortnite

Ya hemos dicho que la gente de Red Royale se quiere especializar en partidas de Battle Royale. Ya sabéis esos juegos en los que debes eliminar a todos los rivales y ganan los últimos en quedar en vida. Es un modo de juego que está muy de moda y que vamos a ver en multitud de juegos próximamente.

red royale

En el perfil de Twitch de Red Royale nos prometen partidas épicas en un montón de títulos. Suponemos que Fortnite va a ser el juego principal pero también citan el Call of Duty Black Ops IIII y el PUBG. Vamos que van a darle duro a cualquier titulo que se ponga de moda.

Como veis la cosa pinta realmente bien y nosotros lo seguiremos de cerca. Ya solemos estar atentos a los movimientos de Willyrex, así que no va a suponer ningún esfuerzo extra. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Vais a seguir la cuenta de Red Royale en Twitch? Sin duda se va a convertir en uno de los canales de referencia del gaming en español, así que os animamos a hacerlo. ¡Bien, Willy, bien!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.