¡La skin favorita de Willyrex en Fortnite está a la venta solo hoy!

0
Willyrex es seguramente uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite con mando. De hecho plantó cara, y de que manera, a los jugadores de PC en el torneo organizado por Epic Games.

Hoy nos hemos levantado con una noticia excelente. Epic Games ha puesto a la venta la skin favorita de Willyrex en Fortnite, la del hombre disfrazado de dinosaurio. En concreto es una piel épica que se llama REX, pero ojo, que solo estará a la venta hoy ya que es uno de los objetos diarios.

Como siempre decimos este tipo de avatares no aportan ninguna ventaja en el juego. Ni vais a caer más rápido, ni apuntaréis mejor, ni tan siquiera seréis más resistentes a las balas. Es cierto que instintivamente muchos jugadores creemos que los que llevan skins chulas son más buenos, pero esto no es necesariamente cierto.

El fenómeno Fortnite ha invadido Youtube

En ActualApp somos muy fans de Willyrex. Si por casualidad de la vida llegas a leer este artículo, te mandamos un saludo y te agradecemos la de horas de entretenimiento que nos brindas.

skin favorita de willyrex en fortnite

Y es que Fortnite tiene la virtud de ser un juego que es casi tan divertido de ver como de jugar. Sobre todo si eres un paquete como nosotros y disfrutas viendo jugadores profesionales. Lolito, Ninja, Mith y multitud de youtubers tienen vídeos espectaculares. Por no hablar del gran torneo que Epic Games organizó en el marco de la E3. Brutal.

Sea como sea, cada uno tiene su pequeño toque estético. Aquí afirmamos que esta es la skin favorita de Willyrex en Fortnite y es cierto que también utiliza mucho la de la calavera. Pero bueno, en los momentos importantes, como el torneo antes mencionado se la puso, así que creemos que esta se lleva la palma.

Como conseguir Rex, la skin favorita de Willyrex en Fortnite

Pues básicamente necesitáis solo el juego y algo de pasta. Una vez os encontréis en la sala de espera para jugar debéis navegar por el menú de la parte superior. En concreto esta skin la encontraréis en el apartado “Tienda de objetos”.

Allí veréis que podéis comprar objetos y demás. En la parte izquierda hay dos cuadrados grandes que son los objetos diarios. Allí es donde podéis adquirir esta skin favorita de Willyrex en Fortnite. Su precio es de 2.000 pavos, es decir unos 20 euros. Obviamente solo se deben abonar una vez, y la skin será vuestra para siempre.

skin favorita de willyrex en fortnite

Ahora tampoco queremos que os volváis locos y todo se llene de pequeños Willyrex. Es más, pensándolo bien, a lo mejor a él es a quien menos gracia le haga todo esto. Sin duda es lo que tiene el movimiento Fortnite, es imparable para lo bueno y para lo no tan bueno.

¿Qué os parece a vosotros? ¿También creéis que esta es la skin favorita de Willyrex en Fortnite? Definitivamente es de las más divertidas. Nosotros la hemos comprado pero seguimos matando solo a un o dos enemigos por partida. El problema debe ser otro. ¡Larga vida a Fortnite y a la Willyrex!

Foto principal: Willyrex (Youtube)

¡La skin favorita de Willyrex en Fortnite está a la venta solo hoy!
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.