Epic Games anuncia que se ha aumentado la velocidad del bus de Fortnite

Edu Diaz

velocidad del bus de fortnite

En ActualApp cubrimos cualquier información que tenga que ver con Fortnite. Esto es muy agradecido ya que Epic Games no para de introducir novedades. Cada semana hay actualización del juego y cuenta con una comunidad activa que también genera mucho contenido. La noticia de hoy es que se ha variado la velocidad del bus de Fortnite.

Ya sabemos que quizás no es la noticia más espectacular del mundo pero si eres aficionado al juego seguro que interesa. De hecho cuando hablas de cosas como esta es cuando se ve el que es un gamer empedernido y el que se deja llevar por la moda.

velocidad del bus de fortnite

La velocidad del bus de Fortnite ha aumentado un 25%

El Fortnite es sin duda el juego que más ha cambiado desde que vio la luz hace ya más de un año. Como decíamos cada semana hay cosas nuevas. Aparecen armas, localizaciones, skins e incluso vehículos. Es un pasote increíble. Además también se tocan cosas relacionadas con la jugabilidad. Cuestiones de construcción, sensibilidad y demás.

Hay cosas que afectan mucho al juego y otras que pasan más desapercibidas. Obviamente el caso que nos ocupa hoy entra dentro de este último grupo. Ayer la gente de Fortnite colgó este tweet en su cuenta oficial:

Como veis anuncian que la velocidad del bus de Fortnite va a ser un 25% más rápida. De paso nos recuerdan que siempre debemos ponernos el cinturón y dar las gracias al conductor. Ya sabéis que sino lo hacéis no se puede ganar la partida.

En cuanto a las implicaciones de este cambio, sinceramente no se nos ocurre ninguna de destacable. Habrá menos diferencia de tiempo entre el primero y el último que salte pero eso no afectará a la partida. En fin, un cambio más, quizás han comprado otro modelo con un motor más potente. (risas)

¿Qué os parece a vosotros? ¿Nos ayudáis a encontrar una razón para este cambio? Nos podéis dejar un comentario y como hacemos siempre si nos viene de gusto lo contestaremos. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.