El nuevo LeEco Le X850 será presentado el próximo 11 de abril

0
Ya lo sabemos todo acerca del LeEco Le X850, lo nuevo de la compañía que verá la luz de aquí pocas semanas.

Hace unos días os informábamos acerca de unas fotos filtradas en la red sobre un nuevo móvil LeEco. Junto con las imágenes teníamos la información que el dicho móvil vendría con Snapdragon 835. Pues bien hasta el momento no tenemos más información sobre este dispositivo, pero sí que tenemos nuevo teléfono y se llama LeEco Le X850.

Como ahora detallaremos se trata de un terminal de alta gama con muy buenas prestaciones. Este verá la luz el próximo 11 de abril. Pero eso sí, ya conocemos todas sus especificaciones. Y como siempre LeEco se ha currado un teléfono de bandera.

El LeEco Le X850 viene con Snapdragon 821 y 6GB de RAM

Como decimos este no es el terminal que vimos en las imágenes filtradas. El que os presentamos hoy montará como procesador el Snapdragon 821. Este es un chip muy potente que vemos en varios de los móviles más top del mercado. Un ejemplo de ello es el LG G6, que ya sabéis que por culpa de Samsung no pudo montar el 835.

LeEco Le X850

El LeEco Le X850 es un phablet de 5,7 pulgadas y una espectacular resolución de 1440×2560. Si nos fijamos en el frontal viene con botón home a diferencia de lo que parece que será la moda este 2017. Eso sí parece que los marcos laterales serán mínimos con lo que su aspecto es muy premium.

En cuanto a memoria tenemos una versión de 4GB y otra de 6GB de RAM. De memoria interna parece que ambas opciones vendrían con 128GB. No hay noticia sobre si es posible su ampliación mediante tarjeta SD.

¿Qué más ofrece este LeEco Le X850?

Pues de momento lo que os hemos contado ya da para tener en cuenta este teléfono. Pero hay más. En el apartado fotográfico tenemos una grata sorpresa. La cámara trasera es una lente de 13MP de la que no tenemos más información. Pero la cámara frontal es de… ¡16MP! Esto asegura poder echar unas selfies de infarto y de gran tamaño.

Por otro lado nos encontramos con una batería brutal. Y es que el LeEco Le X850 tiene una capacidad de 4000mAh. Esto combinado con Android 7 y su excelente gestión de la batería nos asegura unos dos días de uso sin problema. ¡Y esto mola!

LeEco Le X850

Pero lo mejor de este terminal es su precio. Ya sabemos que LeEco siempre presenta dispositivos con una gran relación calidad/precio. Y en este caso se han superado. Según lo que parece este móvil saldrá a la venta en Chinapor 1.799 yuanes, o lo que es lo mismo unos 250 euros. ¡Flipa!

Y a todo esto aún nos falta conocer el LeEco con Snapdragon 835 y pantalla curva que vimos hace poco. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo LeEco Le X850? El día 11 de abril tendremos más información sobre el dispositivo, ya lo mejor sobre este otro smartphone misterioso. Obviamente en ActualApp podréis encontrar puntualmente toda la información al respecto.

El nuevo LeEco Le X850 será presentado el próximo 11 de abril
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario