Se filtran imágenes de un LeEco con Snapdragon 835 y 6GB de RAM

Edu Diaz

Updated on:

LeEco Le X850

Últimamente la red social china Weibo se está coronando como el escondite perfecto para las filtraciones. Desde allí nos llegan regularmente todo tipo de informaciones y rumores. En esta ocasión han aparecido fotos de un teléfono de altos vuelos, un LeEco con Snapdragon 835, el mejor procesador del mercado.

Obviamente no tenemos ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca. Pero esto es una cosa que viene siendo habitual estos últimos meses. Gran parte de la información que recibimos son filtraciones, interesadas o no. Algunas, como esta, nos parecen lo suficientemente interesantes como para contároslas.

¿Veremos un LeEco con Snapdragon 835 este año?

Ya sabéis que el nuevo procesador de Qualcomm está en boca de todos. El hype que ha levantado es realmente impresionante. Todos tenemos ganas de echarle el guante y ver si realmente es tan espectacular como pintan. Ya sabemos que quién va estrenarlo es el Samsung Galaxy S8, que lo tiene en exclusiva.

Sabemos que el SD 835 promete una velocidad nunca vista, y sobre todo un consumo mínimo. Dicen que es un mechero. Y es que la lista de marcas que han anunciado que quieren utilizarlo empieza a ser extensa. Por un lado tenemos a Xiaomi, que lo quiere montar en el Mi 6. También hemos visto rumores de Nokia, ya ahora suena con fuerza la existencia de un LeEco con Snapdragon 835.

LeEco con Snapdragon 835

Como decimos las instantáneas se han publicado en Weibo y como podéis ver son la mar de interesantes. Nos enseñan un smartphone con aspecto muy Premium y acabados en curva. En ningún lado aparece el logo de LeEco, pero el informante asegura que esta firma es el fabricante.

Las fotos muestran un móvil elegante y con pantalla tipo Edge

En las fotos no se aprecia ningún botón de volumen, ni botón home, ni tampoco jack 3,5mm para auriculares. Sí que vemos un conector USB tipo C en la parte inferior del terminal, justo al lado de los altavoces.

El post también indica algunas de las características del terminal. Como hemos dicho se trata de un LeEco con Snapdragon 835 y además 6GB de RAM. Sabemos que Samsung va a sacar una versión del Galaxy S8 con esta configuración, así que nos parece del todo plausible.

LeEco con Snapdragon 835

Por otro lado este usuario también habla del apartado fotográfico. En concreto afirma que este móvil vendría con una doble lente de alta calidad. Una de ellas seria monocromática y la otra se encargaría de obtener el color para añadirlo mediante software. Es el mismo proceso que las cámaras del Huawei P10 y P10 Plus.

Como os podéis imaginar tenemos muchas preguntas sin respuestas sobre este terminal. No sabemos nada del tamaño de la pantalla, ni tampoco el precio. Eso sí, LeEco siempre se ha caracterizado por una excelente relación calidad/precio, con lo que será seguro más barato que el Galaxy S8.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os llama la atención un LeEco con Snapdragon 835? A nosotros sí, y tenemos muchas ganas de que esta noticia sea cierta. Pero, claro, ahora solo podemos esperar y estar atentos a que la marca lo oficialice. ¡Vamos LeEco!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.