Descubre Kiwi, la red social de las preguntas y respuestas

13
Si deseas conocer mejor a alguno de tus contactos, Kiwi es la app que estás buscando

De redes sociales está internet lleno. Ya no basta con tener un perfil en Facebook, Twitter, Instagram… cada vez la tendencia nos lleva a invadir una novedosa web de contactos donde realizamos funciones que en las demás no podemos, generalmente, durante un corto periodo de tiempo (no nos engañemos, de las tres principales antes mencionadas nadie nos mueve). Ahora, ha surgido Kiwi, una red social donde lanzar preguntas para que cualquier persona nos conteste, y que está cosechando bastante éxito entre los jóvenes. Te contamos más en las siguientes líneas.

Kiwi es un Ask.fm pero más completo

Si pensamos en ‘red social de preguntas’ rápidamente nos viene a la cabeza Ask.fm, una web muy simple para formular preguntas anónimamente a aquellas personas que tengan un perfil en dicha página.

Kiwi, sin embargo, da un paso más allá y nos permite hacer preguntas a todo el mundo (de forma pública o anónima), así como a personas en concreto. Estas preguntas las podemos filtrar en varias categorías, como por ejemplo en recientes, destacadas o las que se hayan enviado cerca nuestro según la posición del GPS.

Kiwi app capturas

De la misma manera que podemos enviar preguntas, también podemos responderlas mediante texto y adjuntando una foto, vídeo, emoticonos o enlazándola con Twitter. Por otro lado, Kiwi es vinculable con nuestra cuenta de Facebook, con lo cual tus amigos de la red social de Mark Zuckerberg que también estén en Kiwi pasarán a ser seguidos en ésta última.

Las preguntas y respuestas pueden recibir ‘me gusta’ , ser compartidas y/o reportadas en el caso de que alguien se haya pasado de listo. Otro detalle de Kiwi es que en el momento que encontremos una pregunta interesante, podremos acceder a toda la cadena de respuestas de esa misma pregunta.

Kiwi es una de las apps más descargadas en iOS y Android en estos momentos

Kiwi está disponible gratuitamente tanto en iOS como en Android, y en ambas plataformas está teniendo un volumen importante de descargas.

Descarga en Google Play: Kiwi (gratis)
Descarga en iTunes: Kiwi (gratis)

Como decíamos, Kiwi ha crecido en popularidad recientemente, ¿se consolidará como nueva red social al mismo nivel que las grandes como Facebook o Twitter? ¿Qué opinas?

Descubre Kiwi, la red social de las preguntas y respuestas
4.44 (88.89%) 9 votes

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

13 comentarios

Dejar un comentario