Jumper EZBook 3, un portátil de 14” con oferta incluida

Alberto Guerrero

Updated on:

Parecía que el mercado de los ordenadores portátiles iba a desaparecer con las tablets y smartphones tan versátiles que tenemos hoy en día, pero lo cierto es que aún tienen un hueco más que importante. Y más si vienen llegando productos como el Jumper EZBook 3, un portátil de corte económico pero muy bien equipado para su precio.

Además, disponemos de un cupón descuento con el que te saldrá todavía más barato en la tienda igogo.es, por lo que la oferta mejora todavía más; al final del artículo te contamos.

El Jumper EZBook 3, un portátil que aprovecha su diseño

jumper ezbook 3

De entrada, el ordenador plegado mide unos 2,10 cm de ancho y pesa alrededor de 1,3 kg, lo cual lo hace relativamente ligero. Quizá uno de los detalles más interesantes es que cuenta con unos marcos bastante bien aprovechados, lo cual tenemos más pantalla en menos espacio.

Más concretamente, el EZBook 3 monta un panel de 14,1 pulgadas Full HD (1920×1080 pixels), algo bastante sorprendente teniendo en cuenta el precio del equipo. El fabricante, además también asegura unos buenos ángulos de visión.

En cuanto a las conexiones del ordenador, dispone de un slot para tarjetas microSD, otro USB 2.0, una entrada/salida de micrófono/auriculares, un USB 3.0, un HDMI y la entrada de la corriente para cargarlo. Hablando de batería, cuenta con una de 7.6V / 38Wh que según el fabricante, da para 4h de reproducción vídeo.

Un hardware muy competente por el precio que se pide

Por lo que respecta a la conectividad inalámbrica, disfrutaremos de WiFi 802.11 b/g/n y de Bluetooth 4.0 para emparejar nuestros dispositivos, como ratones por ejemplo. Y ahora que sale el tema del ratón, ten en cuenta que en el teclado no está la Ñ, al ser un ordenador extranjero, si bien se puede configurar para sustituir una de las teclas por dicha letra.

El procesador Intel Apollo Lake N3350 Dual Core de 1,1GHz hasta 2,4GHz le da vida a este Jumper EZBook 3; se trata de una CPU con un buen rendimiento a pesar de sus limitaciones, que soporta hasta resoluciones 4K y optimiza el consumo de batería. A éste le acompañan 4GB de RAM DDR3 y 64GB eMMC, aunque lo podemos ampliar mediante el mencionado slot para tarjetas microSD.

En su conjunto, no es lo más potente del mercado evidentemente, pero por el precio en el que se mueve nos ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio.

Finalmente, el ordenador llega con Windows 10 preinstalado, eso sí, solamente en inglés y chino. No es algo que no se pueda solucionar, pues descargar el paquete de idioma en español solamente te llevará unos minutos.

El Jumper EZBook 3 está de oferta, y encima tenemos un cupón descuento

Agradecimientos a la tienda igogo.es por traernos un cupón descuento para nuestros lectores interesados en este Jumper EZBook 3.

En la web de igogo lo encontrarás por 263,99€ con envío gratuito desde China. Si quieres saber más, te dejamos el enlace justo debajo de estas líneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.