Justin Bieber vuelve a Instagram para promocionar su último anuncio

Edu Diaz

Updated on:

justin bieber vuelve a instagram

Suponemos que a día de hoy todo el mundo conoce la palabra beliebers. Los y las fans de este cantante canadiense son una comunidad gigante, que hace muchos años que lo siguen allá donde va. Pues bien, ahora estarán de enhorabuena porque Justin Bieber vuelve a Instagram después de varios meses.

Poco queda de aquel chaval que enamoraba con sus canciones en las redes. Ahora ya podemos hablar de un hombre, lleno de tatuajes, que fuma y que de vez en cuando aparece desnudo en las revistas.

Instagram y famosos son una dupla perfecta

Instagram se ha convertido en una herramienta vital para la imagen de deportistas, cantantes y famosos en general. Es una red social, y en especial las Stories, que pueden gestionar ellos mismos, echan la foto y la cuelgan, no hace falta tener un community manager.

justin bieber vuelve a instagram

No queremos decir que no sepan escribir y que necesitan a alguien que les haga los textos para otras redes sociales. Pero no me negaréis que es mucho más fácil colgar una foto en Stories, que no hacer un post en Facebook. Las posibilidades de montar un pollo y ser el hazmerreír de la red durante unas horas son muchas.

No hace falta poner ningún ejemplo, pero jugadores como Neymar o LeBron James son muy activos en esta red social. Y a los fans les gusta ver como es la vida de estas estrellas fuera de sus escenarios habituales. Obviamente luego estos sacan un rendimiento económico de la gran comunidad de fans. Hablamos por ejemplo de que una marca quiera que aparezcan con sus zapatillas, gafas, gorras o lo que sea.

Justin cerró su cuenta por culpa de los insultos

El cantante decidió acabar con su cuenta de Instagram después de que la comunidad insultará a Sofia Ritchie. No entraremos aquí en detalles pero antes de estar con esta chica, salía con Selena Gomez. Y ya vimos que la actriz y cantante es la reina absoluta de Instagram.

Pues bien después de que Bieber colgará una foto con Ritchie el pasado agosto la gente se volvió loca. Y a la pobre chica le cayeron insultos y críticas por todos lados. Incluso la propia Selena Gómez hizo un comentario en el que le decía que si no podía aguantar todo esto que no colgará fotos con su novia.

justin bieber vuelve a instagram

Ante esta situación el cantante hizo un pequeño post en que anunciaba que convertía su cuenta pública en una privada. Que todo el odio que veía en sus publicaciones se había salido de madre y que no veía otra solución.

Pero la pasta es la pasta… Justin Bieber vuelve a Instagram

Ya han pasado unos meses y la cosa se ha calmado. Es por esto que Justin Bieber vuelve a Instagram, y lo hace para promocionar su último anuncio. Precisamente es uno de los que se han estrenado durante el descanso de la Super Bowl.

Se trata de un anuncio de T-Mobile en el que la compañía presenta sus nuevas tarifas para datos móviles. En él, aparece Bieber y se define como un experto en celebraciones. Para este papel no hay duda de que tiene el perfil ¿no creéis?

Veremos sí habrá continuidad en el uso de esta red social por parte del cantante. Ya que aunque celebremos que Justin Bieber vuelve a Instagram, de momento solo ha compartido esto. Y no sabemos si formaba parte del contrato con T-Mobile. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es el retorno del canadiense a Instagram?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.