Llegan los iPhone «mejor que reacondicionados» a un precio más bajo

Alberto Guerrero

iphone reacondicionados

Aunque Apple no acude al Mobile World Congress, eso no significa que en las inmediaciones el evento no podamos encontrar alguno de sus terminales, aunque lo cierto es que resulta llamativo ver el logo de la manzana en esta feria. Los encargados de traerlos ha sidoRemade, una compañía de origen francés que tiene por misión comercializar iPhone reacondicionados con piezas originales y baterías completamente nuevas,todo ello a un precio más económico que el de costumbre.

Los dispositivos se someten a un proceso de reparación minucioso que, como decimos, incluye la sustitución de la batería, un detalle diferencial que le aporta una segunda vida útil más duradera al teléfono.

Colores exclusivos en los iPhone reacondicionados de Remade

Apple siempre lanza varios colores para la parte trasera de sus iPhone, pero Remade expande ese abanico con diferentes y exclusivos acabados de entre los que se encuentran tonos naranjas, rosas, verdes y azules. Es quizá uno de los aspectos más llamativos, sin duda, y que no podemos obtener de otro modo.

Pero no sólo la parte trasera resulta relevante, pues recordemos que la delantera es la principal víctima de caídas y accidentes hoy en día. Según la compañía, los ingenieros recuperan los paneles LCD originales antes de reconstruir la pantalla de nuevo.

iphone reacondicionados

Y es que todas las piezas que se utilizan para reparar los iPhone son originales, por tal de asegurar la calidad del reacondicionado así como la fiabilidad del mismo. Además, con esto se reduce el impacto medioambiental; en 2018 evitaron más de 28.000 toneladas de CO2 equivalente del total de las ventas de los iPhone.

Por otro lado, la batería, como adelantábamos antes, es de los pocos componentes que sí se instala en un estado completamente nuevo -para poder alargar la vida del dispositivo y que así la autonomía no se vea mermada o ya venga desgastada al adquirir estos iPhone reacondicionados.

Eso sí, la compañía mantiene el Flex original, componente electrónico que Apple incluye en sus baterías para asegurar el rendimiento de las mismas.

Un precio alrededor de un 35% más económico que el producto original

Se trata, por tanto, de una alternativa fiable y económica para aquellos usuarios que quieran hacerse con un iPhone a un precio algo más económico. El equipo de Remade nos comenta que en su catálogo se encuentra la mayoría de iPhone, pero especialmente los de pasadas generaciones ya que son a los que se les trata de dar una segunda vida.

Por ejemplo, es posible adquirir un iPhone 6 de 16GB por 199€ en uno de los colores exclusivos antes mencionados. Además, todos los productos cuentan con un año garantía.

¿Qué te parece la idea de este refurbished potenciado? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.