Nuevas imágenes del Huawei Mate 10 Pro aparecen en la red

Edu Diaz

flagship de huawei

Los nuevos teléfonos de Huawei está al caer. Ya sabemos que la compañía los presentará en sociedad el próximo 16 de octubre, y el hype que hay es tremendo. De ya sabemos como es su aspecto, pero hoy se han filtrado nuevas imágenes del Huawei Mate 10 Pro que lo muestran en funcionamiento.

Hasta ahora nos habían llegado solo renders del teléfono y también mucha información sobre sus especificaciones. Recordad que se espera una versión del Mate 10 normal con botón home, y otra Pro que tendría un frontal todo pantalla.

Lo que más nos ha llamado la atención de momento, es que en verano el CEO de la firma aseguró que el teléfono sería más potente que el iPhone 8. Esto es una afirmación muy ambiciosa, ya que el móvil de Apple supera de largo cualquier Android.

Además también se insinuó que los Mate 10 vendrían con un nuevo sistema de inteligencia artificial. De hecho se apuntó a que este revolucionaria completamente el sector. Y que además, había mucha gente trabajando para mejorar esta característica, de dentro y fuera de la empresa.

Las imágenes del Huawei Mate 10 Pro muestran un móvil espectacular

Las fotos promocionales de un teléfono están siempre bien hechas y en ellas se ve el móvil en su máximo esplendor. Pero las instantáneas filtradas, hechas normalmente de forma amateur, tienen también su morbo. Acercan más al espectador a la posible experiencia de usuario. Si pensáis igual, estas imágenes del Huawei Mate 10 Pro os van a encantar.

huawei mate 10 pro

En ellas se puede ver como la marca china ha decidido implementar en el terminal las dos grandes tendencias de este año. Por un lado un pedazo de pantalla sin bordes, que le da un toque muy premium al terminal. Por el otro, vemos como en la parte trasera tenemos una doble cámara en disposición vertical, junto a un lector de huellas.

En estas imágenes del Huawei Mate 10 Pro también vemos que la parte trasera del smartphone parece de cristal. Esto solo puede significar que también tendremos carga inalámbrica. Ya sabéis que este material permite que la electricidad se propague a mayor velocidad. Eso sí, también provoca que los teléfonos se rompan al primer impacto contra el suelo, si no os lo creéis mirad este artículo sobre el iPhone 8 y el Note 8.

¿Qué más sabemos de este pedazo de terminal?

Pues muchas cosas y todas buenas. Sobre la pantalla se rumorea que montará un panel de 5,99 pulgadas a una resolución QHD de 2880×1440. Sin duda será uno de los grandes atractivos. Como veis en las imágenes del Huawei Mate 10 Pro, tiene unos marcos muy finos en la parte superior e inferior, y casi inexistentes en los laterales.

También se habla de un procesador Kirin 970 de ocho núcleos a 64 bits. Se especula con que puede ser más potente que el Snapdragon 835. Vendría acompañado de 6GB de RAM, una cantidad más que suficiente.

Finalmente la doble cámara la firmaría otra vez Leicay tendría una batería de 4000 mAh. Como veis se trataría de un smartphone de gama alta. Y si a esto le sumamos lo de la inteligencia artificial, pues bien, puede convertirse en la sensación de la campaña navideña.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estas imágenes del Huawei Mate 10 Pro? La verdad es que nosotros tenemos ya marcado el día 16 en nuestro calendario y estamos ansiosos por conocer todos los detalles. ¡Larga vida a Huawei!

Fuente: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.