El Huawei P10 llegaría en color verde, azul y dorado

Alberto Guerrero

Updated on:

huawei p10 verde

Casi cada día que pasa, aparecen nuevas filtraciones sobre los nuevos terminales que veremos en el MWC del 2017. En esta ocasión, le ha tocado al futuro buque insignia de Huawei ya que han aparecido en la red una ronda de imágenes oficiales de los dos modelos que veremos en unos días. Atento a este Huawei P10 verde, que no tiene ningún desperdicio.

Porque uno de los detalles que hemos podido conocer de antemano es la baraja de colores que podremos elegir para el Huawei P10, siendo el acabado verde el más llamativo.

Huawei P10 verde, ¿será este el nuevo color de moda?

huawei p10 verde

Sin duda el color azul es el que se ha popularizado durante el 2016 y durante este año, pero parece que rápidamente se ha vuelto una opción mainstream, al menos para Huawei, que habría decidido apostar por nuevos acabados.

Más concretamente, el Huawei P10 verde sería uno de los ‘experimentos’ que la compañía china lanzaría junto al color azul y dorado, dos modelos más clásicos. En la imagen podemos ver las tres unidades; ¿cuál te convence más? ¿Está echa para ti la variante verde?

De hecho, estos últimos días Huawei está jugando al despiste lanzando varias imágenes donde nos intentaban dar a entender diferentes características del smartphone, presumiblemente sobre su diseño. Ahora sabemos que se referían a los colores, tal y como podemos deducir en las últimas publicaciones de Twitter.

De esta misma captura podemos ver que el terminal dispondrá de una doble cámara Leica como en su antecesor (y el Mate 9) además de un escáner de huellas ubicado en el botón frontal del smartphone, el cual no parece ser mecánico.

En otras ocasiones supimos que el Huawei P10 montaría un panel de 5,2 pulgadas Full HD junto a un procesador Kirin 960 (el mismo que el Mate 9, lo último y más potente de Huawei) para 4GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno.

También se han filtrado fotografías oficiales sobre el Huawei P10 Plus

Por otro lado, no nos olvidamos del Huawei P10 Plus, el modelo más grande. En las nuevas imágenes filtradas vemos que el panel sería curvo y el escáner de huellas volvería a la parte trasera, justo debajo de la doble cámara Leica.

Por lo que respecta a especificaciones, en esencia sería lo mismo que su hermano pequeño pero con una pantalla 5,5 pulgadas QHD curva con tencología AMOLED, recordándonos en cierta medida a los Galaxy edge o sin ir más lejos, al Huawei Mate 9 Pro.

Sea como sea, y aunque las fuentes parecen fiables, os recomendamos mantenerse escépticos y esperar al 26 de febrero, fecha en la que se celebrará el evento de presentación de estos nuevos buque insignia; un día antes de que arranque el Mobile World Congress.

Por su parte, Huawei ya ha comenzado a abrir boca lanzando varios vídeos y tweets promocionando el Huawei P10 abiertamente.

[@evleaks, Android Police]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.