Hater, la red social de citas para encontrar odios en común

Alberto Guerrero

red social del odio

En los últimos años, las redes sociales han generado un buen rollismo al que muchos usuarios no se han acostumbrado, haciendo que esta buena cuota de personas prioricen sus críticas sea de forma pública o privada. Los haters (como se les suele denominar) son ese tipo de usuarios y ahora ya tienen una app donde conocer a gente con los mismos odios. Esta red social del odio se llama Hater y ya está disponible para iPhone en fase de pruebas.

Realmente su sistema es muy sencillo y en cierta medida recuerda a Tinder, pero el concepto es totalmente diferente.

Hater, la red social del odio para ligar a lo Tinder

Tal y como describen desde Hater, esta app encuentra personas basadas en aquello que más odias. Si odias a la gente que camina lento, a Donald Trump, a los que sorben líquidos… En esta aplicación encontrarás personas que también odien lo mismo que tú.

Su funcionamiento se basa en un sistema de deslizar hacia la izquierda o a la derecha. En pantalla te irán apareciendo cosas que posiblemente odies o no; simplemente tienes que descartar o aceptar aquello que te muestran para finalmente obtener una afinidad de odio.

Con ello, el algoritmo te muestra a aquellas personas que más te pegan según los odios que habéis seleccionado. Nuevamente, puedes descartar o aceptar las propuestas de la app. Además, te dirá el porcentaje de odio que procesáis en común así como otros datos básicos relacionados con la distancia o la edad del pretendiente.

Haz un match con personas que odien las mismas cosas que tú

Aquí ya será cuestión de que se produzca un match (que ambas personas se acepten en la app) para que os podáis conocer más en profundidad. A esto se le suma una suerte de juego con el que odiar juntos diferentes enunciados que lanza la aplicación.

Cabe destacar que aunque el tema principal es el odio, la app no promueve al comportamiento negativo. Los desarrolladores han sido los encargados de elegir cuidadosamente los temas que aparecen en la red social y de hecho, cuentan con una política en la que banean a las personas que actúe de manera inapropiada.

Otro detalle a tener en cuenta es que cada día se añaden nuevos temas sobre los cuales expresar tu odio para que la app no pierda la chispa y cada vez los matches sean más precisos.

Ya se puede descargar Hater aunque esté en fase beta

Por el momento, solamente podemos descargar Hater para iPhone (o cualquier dispositivo iOS) de forma totalmente gratuita. Eso sí, solamente está en inglés, al menos en estos momentos.

Hater se encuentra en fase de pruebas; esto significa que la app no está 100% acabada pero ya se puede ir utilizando. De hecho, la aplicación se ha vuelto viral en un periodo de tiempo muy corto, por lo que se espera que los desarrolladores la completen lo antes posible.

¿Qué te parece esta red social del odio? Por nuestra parte, no queremos dejar pasar la oportunidad para expresar que odiamos que todavía no esté en Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.