Haz que Donald Trump diga cualquier burrada con esta app

Alberto Guerrero

Updated on:

Donald Trump nos deja titulares y frases y memes y montajes y… En fin, que cada vez que abre la boca, sube el pan. Pero si no teníamos suficiente con dejar que él mismo vaya soltando perlas cada vez que tiene la oportunidad, ahora podemos hacerlo nosotros mismos desde nuestro smartphone Android. Efectivamente, ha aparecido una nueva app que no tiene desperdicio alguno; si te quieres descargar DJ Trump en tu smartphone, atiende a lo que te contamos.

Pero antes, quizá te interese recordar cómo la está liando en Twitter o las quejas de Facebook, Apple y Google sobre sus políticas migratorias. Sí, sí, todo lo que sea Trump + tecnología, lo tenemos por la mano.

DJ Trump repite como un loro las palabras que introduces

La aplicación no podía ser más sencilla. En su interfaz nos encontramos una gran caja de texto y simplemente tienes que introducir las palabras que creas convenientes; eso sí, deben estar en inglés y disponibles dentro de la base de datos de la app, la cual asciende a unas 4500 palabras.

De hecho, conforme escribas la palabra te irá apareciendo una predicción con las opciones que puedes introducir; si pones una que no esté disponible, la aplicación no te dejará enviar la cadena de palabras. Esto deja fuera a la mayoría de nombres propios, por lo que pocas bromas podremos realizar. Por otro lado, hay que tener en cuenta que tiene un límite de 50 palabras.

Una vez ya tengas formada la frase que quieras, sólo tienes que darle a Submit y esperar a que se genere el vídeo. En cuestión de segundos te aparecerá una nueva pantalla con el vídeo de Donald Trump recitando cada una de las palabras introducidas, a base de cortes donde las ha pronunciado (en mítines, en entrevistas…).

DJ Trump te genera un vídeo pronunciando las palabras que tú elijas

Justo debajo del vídeo, tienes un enlace URL para pasárselo a tus amigos y que lo puedan ver, o bien puedes compartirlo hacia otra aplicación como por ejemplo WhatsApp, Facebook y las típicas de siempre.

Si quieres seguir experimentando, puedes tocar en Compose new message y vuelta a empezar. Por último, también puedes establecerlo como público para que aparezca en la galería de vídeos dentro de la web. Es una opción a elegir por el usuario, por lo que en primera instancia tus vídeos serán privados.

Hablando de web, puedes hacer el mismo procedimiento desde su versión web. Por si no quieres descargar la aplicación en tu móvil o prefieres hacerlo desde el ordenador.

Corre a descargar DJ Trump y crea las frases más inverosímiles

donald trump

Si eres de los que prefiere descargar DJ Trump en su smartphone, puedes hacerlo de forma gratuita desde el Google Play (recuerda que solamente está disponible para Android).

Sin duda esta aplicación es todo un descubrimiento que como curiosidad no está nada mal, además de sorprender a más de uno con su divertido efecto. Como curiosidad, el nombre de la app es un juego de palabras entre las siglas Disc Jockey y Donald J. Trump.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.