Google lanza una selección de apps para celebrar San Valentín

Alberto Guerrero

Updated on:

Google Play en San Valentín 2017

Google es de las que no se pierde una fiesta y a la mínima la vemos promocionando eventos o fiestas. Es el caso del Google Play en San Valentín 2017, donde encontraremos una buena cantidad de aplicaciones para celebrar el día de los enamorados de la mejor forma posible. Desde aplicaciones para editar vídeos o crear collages hasta para planear una escapadita, salir a comer por ahí o buscar el amor si todavía no lo has encontrado.

Alrededor de cien aplicaciones diferentes disponibles en el Google Play que te serán de utilidad este 14 de febrero, o al menos eso espera la gente de Mountain View.

Google Play en San Valentín 2017, el amor se apodera de la tienda de apps

Juegos que celebran San Valentín

Google Play en San Valentín 2017

Empezando por la primera categoría que publica Google Play en San Valentín 2017, se trata de una selección de juegos y apps relacionadas con temas como la elegancia, lo fashion o simplemente videojuegos que se suman al carro lanzando ofertas ingame o contenidos temáticos sobre esta festividad.

Algunos de los nombres que destacan son Plants vs. Zombies: Heroes, Empire Four Kingdoms, Chica del Centro Comercial, Los Sims: FreePlay, The Last Vikings,… De lejos, es la categoría con más juegos y apps de las tres. De hecho, los juegos y apps han cambiado sus fotos de perfil por otras con detalles de San Valentín (fondos rosas, corazones…).

Google Play | Juegos y Apps con contenidos de San Valentín

Apps para planear un día de San Valentín perfecto

Google Play en San Valentín 2017

Si los juegos no te interesan y quieres celebrar el día con tu pareja, puedes optar por las aplicaciones de corte más social con las que o bien realizas algo creativo, estilo collage o vídeo, o bien organizas una comida/cena romántica bien sea en casa llevando a cabo una receta especial o reservando mesa en un restaurante.

De entre las aplicaciones más destacadas están PowerDirector, Flipagram, ElTenedor, TripAdvisor, Cookpad Recetas, OpenTable, KitchenStories o la app de Amazon, entre otras varias. ¡No dejes pasar la oportunidad y válete de alguna de ellas!

Google Play | Apps creativas o de salidas para San Valentín

Aplicaciones para encontrar el amor en San Valentín

Google Play en San Valentín 2017

En el día de los enamorados se tiene muy en cuenta a las parejas, pero también hay muchas personas que andan buscando una. Por ello, Google -que siempre se acuerda de todo- propone una lista de aplicaciones para conocer gente en este día tan especial.

La selección no es muy grande pero nos deja nombres como LOVOO, Tinder, POF, happn, Badoo, Zoosk y otras tantas. Si te faltaba alguna aplicación por probar, tranquilo que en esta recopilación que ha hecho Google la vas a encontrar.

Google Play | Apps para encontrar pareja en San Valetín

Así pues, con cualquiera de estas tres premisas te puedes montar el 14 de febrero de una forma un tanto especial y original, ya tengas pareja o un smartphone a mano.

[Google Play]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.