Unas fotos muestran el Galaxy J7 +, otro Samsung con doble cámara

Edu Diaz

galaxy j7 plus

Ya sabéis que la doble cámara es una de las características estrella de este 2017. Todos los móviles que van saliendo vienen con esta especificación. Samsung se ha estrenado con el Note 8 y ahora lo irá implementando en las demás gamas. Hoy os traemos unas fotos del Galaxy J7 + que tienen muy buena pinta.

No hace falta recordad que los coreanos son quizás la marca que más filtraciones sufre. Si no consiguen ser herméticos con sus flagship podéis imaginaros lo que pasa con los móviles menos importantes. Ojo, que nosotros lo criticamos pero nos aprovechamos de ello. Somos así de hipócritas.

En todo caso se trata de una revisión del celebrado Galaxy J7 que tantas ventas ha cosechado en todo el mundo. A lo largo del artículo podéis ver las fotos filtradas, pero además tenemos algunas informaciones sobre las posibles especificaciones. Al lío.

El Galaxy J7 + llama a la puerta de la gama alta

Mucho cuidado con este teléfono porque apunta alto. Obviamente la característica que más llama la atención es la doble cámara. A diferencia del Note 8, esta viene con una disposición vertical de las lentes. Además no hay rastro del polémico lector de huellas en la parte trasera, ahora contaremos porqué.

galaxy j7 plus

Volviendo a la cámara tenemos un sensor principal de 13MP y otro de 5MP. Además se ha filtrado que tendrán unas aperturas de 1,7 y 1,9 respectivamente. Ya sabéis que los megapíxels de Samsung son dobles y se ven realmente bien. En la parte frontal la cámara contaría con unos sorprendentes 16MP.

La parte delantera del teléfono vuelve a los tiempos ante Galaxy S8. Es decir con la estética tradicional de los móviles Samsung. Tenemos marcos en todos los lados. Los laterales son muy finos y hay un botón home en la parte inferior. Obviamente es ahí donde tenemos el lector de huellas.

La pantalla será Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, con lo que no se trata de un móvil pequeño. En el corazón del Galaxy J7 + tenemos un chip propio de Samsung. Concretamente el Exynos 7870 acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

galaxy j7 plus

¡Lo quiero! ¿Cuándo lo podremos comprar?

Otra de las diferencias entre el Galaxy J7 + y el J7 original es la batería. Se espera que venga con una petaca de 3000 mAh de capacidad, mientras que el J7 cuenta con unos espectaculares 3600 mAh. Suponemos que esto se notara también en las medidas del terminal, especialmente en el grosor.

Como veis tenemos mucha información sobre este modelo, pero por sorprendente que os parezca, no sabemos ni cuando saldrá, ni cuanto valdrá. Es cierto que tener todos estos datos significa que la cosa está al caer, así que lo esperamos en breve. Sobre el precio, la cosa es más confusa, pero entendemos que estará alrededor de los 400 euros.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de echarle mano al Galaxy J7 +? Sinceramente creemos que se va a vender como churros. Además este tipo de gamas suele entrar en promociones de operadores, así que os hartaréis de verlo. ¡Larga vida a Samsung!

Vía: Sam Mobile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.