¡Atención! Fortnite se convierte en un motivo de divorcio en Inglaterra

Edu Diaz

dejar de rebotar en balsa botin

Hay noticias que parecen increíbles. Hoy nos hemos levantado con un informe de la web Divorce Online, donde se indica que Fortnite es ya un motivo de divorcio en el Reino Unido. En concreto la adicción a este juego de Epic Games parece que está generando problemas familiares. Definitivamente la cosa se nos ha ido de las manos.

No queremos hablar aquí de nuestras vidas personales pero he de decir que la noticia no ha sorprendido mucho en la redacción. Así estamos todo el día hablando de este juego. Y es que una de las características de este titulo es que es altamente adictivo. Una vez lo pruebas te quedas ahí enganchado un montón de horas. Y como siempre hay gente que no sabe llevarlo.

¿Cómo puede ser Fortnite un motivo de divorcio?

Como decimos el informe lo ha hecho una web especializada en divorcios utilizando datos oficiales. Según parece desde principios de año tienen constancia de 200 separaciones en las que aparece Fortnite como una de las causas. En total han gestionado unos 4.500 divorcios lo que significa que el juego de Epic Games está presenten en un 5% de los litigios. Virgen santa.

Según nos cuentan en este tipo de situaciones la adicción a las drogas, el alcohol o los juegos de azar están a la orden del día. Ahora con la llegada de la llamada revolución digital se han introducido nuevas patologías. Estamos seguros que la adicción a los móviles, Instagram o Facebook también aparece un montón de divorcios. Es lo que los expertos llaman adicciones digitales.

motivo de divorcio

Como os podéis imaginar este tipo de problemáticas no hará más que aumentar. Y si analizamos el Fortnite como motivo de divorcio la cosa tampoco pinta demasiado bien. La gente de Epic Games está haciendo un trabajo espectacular. Estamos a las puertas de la sexta temporada y nos tienen en ascuas esperando novedades.

Pero vamos a ver, y eso va en serio, debéis jugar con cabeza. No se pueden desatender obligaciones familiares por culpa de un videojuego. Además en este caso no hace falta jugar una hora concreta, con lo que podéis hacerlo más tarde u otra día y no pasa nada.

¿Qué os parece a vosotros? La gente está un poco loca ¿no? En mi entorno no ha pasado, pero alguien me dice que su principal motivo de divorcio es el Fortnite y en un primer momento creo que me lo tomaría a broma. Seamos un poco serios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.