Descargar Unfold Create Stories, el mejor complemento a Instagram

0
Las Stories de Instagram son un elemento más de nuestras vidas. Todos las vemos y las colgamos a diario. ¿Queréis ir un paso más allà?

Estos días estamos muy atareados con los nuevos iPhone Xs, Xs Max y XR que ha lanzado Apple, pero no paramos de probar nuevas apps. Hoy os traemos una que nos ha encantado. Su principal función es permitirnos la creación de historias de Instagram super chulas. Es por ello que os animamos a descargar Unfold Create Stories.

Ya sabéis que somos unos grandes fans de las Stories de Instagram. De hecho hace tan solo unos días os presentamos una app que permitía crear stickers personalizados. Y es que són una forma de comunicar que ofrece muchas posibilidades. Ojo, no solo a nivel personal ya que si tenéis un negocio son una herramienta vital.

Unfold Create Stories permite crear collages espectaculares

Hay aplicaciones que en cuanto las ves ya te hueles que van a ser un éxito. Los ingredientes son más o menos sencillos. Deben ofrecer un servicio interesante y sobre todo ser fáciles de usar. Pues bien si optáis por descargar Unfold Create Stories veréis que además de ser útil es super intuitiva.

En concreto esta app permite a los usuarios personalizar un montón las Stories de Instagram. En concreto podremos hacer composiciones realmente llamativas. Estas pueden ser solo combinando imágenes o mezclándolas con texto.

descargar unfold create stories

Basta con que escojamos la plantilla y que elijamos a continuación que fotos queremos añadir. Estas las podremos mover a nuestro antojo. Si optamos por una creación con texto, veréis que podréis cambiar el tamaño y la fuente. Es muy completo.

Pero ojo porque la cosa no acaba aquí. En las plantillas también podréis añadir vídeos. La combinación de fotos y clips hace que las historias queden de lujo. Si tenéis un poco de idea veréis que vuestras stories parecerán las de los influencers más famosos.

Descargar Unfold Create Stories es posible tanto en Android como en iOS

Una de las cosas que más nos han gustado de esta aplicación es que es totalmente gratuita. Si queréis descargar Unfold Create Stories no deberéis rascaros el bolsillo. Eso si, dentro de la app podréis comprar packs de plantillas. Sus precios están alrededor de los dos euros y algunos valen bastante la pena. Eso sí, no es para nada obligatorio y podréis usar la app de forma gratuita.

Como ya hemos dicho esta magnifica aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. A continuación os dejamos los enlaces para que la podáis descargar:

descargar unfold create stories

descargar unfold create stories

¿Qué os parece? ¿Os animáis a descargar Unfold Create Stories? Nosotros estamos bastante enganchados no os lo voy a negar. Y es que hay veces que es mejor colgar una Storie con varias fotos que varias. Pero como todo en la vida, eso ya es cuestión de gustos. ¡Larga vida a Instagram!

Descargar Unfold Create Stories, el mejor complemento a Instagram
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.