5 fondos de pantalla para el móvil de Star Wars: Los últimos Jedi

Edu Diaz

Updated on:

sagas de cine

No hace falta que recordemos que en ActualApp somos muy fans de Star Wars. De hecho siempre que hay alguna noticia relacionada con la saga nos hacemos eco de ello. Hoy pero queremos ir un paso más allá y ayudaros a costumizar vuestro móvil con varios wallpaper de Star Wars: Los últimos Jedi, ya sabéis, el episodio VIII.

En concreto hemos elegido los cinco que más nos han gustado. Os los comentaremos un poco y obviamente os dejaremos la imagen. Para descargarla basta con que hagáis una pulsación larga sobre ella y le deis a guardar o descargar. Luego la buscáis en vuestra galería y la establecéis como fondo de pantalla.

Aún no hemos visto al película así que no encontraréis aquí ningún spoiler. Obviamente si después de verla veis que hemos dicho una barbaridad en alguna de nuestras teorías, dejadnos un comentario y lo arreglaremos.

Mejores wallpaper para móvil de Star Wars: Los últimos Jedi

¿Os parece buena idea? Si os gustan este tipo de artículos los iremos haciendo. En la redacción los cambios de wallpaper son bastante habituales. Estos días pre-estrena episodio VIII, todos son de la saga de George Lucas. Empecemos.

El poster de la película

Esta es una de nuestras imágenes favoritas de Star Wars: Los últimos Jedi. Es el típico poster que se ha utilizado en todas las entregas de la saga. Vemos a Rey, Luke, Leia y demás personajes. Además en la parte inferior tenemos AT-AT junto a TIE-Fighters, vamos que no falta de nada.

star wars los ultimos jedi

La espada de Kylo Ren

Vale, de acuerdo, a lo mejor es una espada láser un poco cani, pero mola mucho. De hecho los Sith tienen mucha más imaginación que los Jedi a la hora de fabricar sus armas. El doble sable de Darth Maul era espectacular. Sea como sea, este fondo quedará genial en tu móvil.

star wars los ultimos jedi

Luke, Kylo y Rey

La relación entre estos tres personajes es una de las incógnitas de Star Wars: Los últimos Jedi. Sabemos que Kylo es sobrino de Luke, pero no tenemos ni idea de si hay algún vinculo con Rey. Aquí vemos la cara de los dos hombres en la parte superior y Rey, muy al estilo Luke en las primeras películas, en el centro con su espada láser. Brutal.

star wars los ultimos jedi

Luke y Leia

Teníamos que hacer un homenaje a la desaparecida Carrie Fisher. La actriz nos dejó hace apenas un año y esta fotografía es una de las últimas que hizo para promocionar la película. De hecho ya se hizo para homenajear una parecida de la trilogía original. Después del episodio VII, estos son los dos seniors que nos quedan en entrega.

star wars los ultimos jedi

R2-D2 artístico

Que sí, que sí, ya sabemos que este wallpaper no es estrictamente de Star Wars: Los últimos Jedi. Pero desde la llegada de BB-8 el pobre R2-D2 está en horas bajas y nosotros lo queremos reivindicar. De hecho despertó al final de la última entrega y esperamos que ahora tenga un papel relevante.

star wars los ultimos jedi

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Tenéis vosotros algún otro fondo de pantalla favorito? También os avisamos que es posible que después de ver Star Wars: Los últimos Jedi cambiemos de opinión. ¡Qué la fuerza os acompañe!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.